-¿Era necesario traer aquí a la loca?- pregunto molesta ___, quien estaba en los brazos de Kaleb.
- No seas asi- replicó el doctor, con la bolsa puesta.
- No seas asi- lo imito la joven.
- No me arremedes jovencita.
Amanda estaba en el laboratorio clandestino que Magician había mandado instalar para Flug, felizmente jugando en el celular que le habían dado, uno de usar y tirar para evitar problemas.
-¿Tan mal te cae?- pregunto el agente.
-¿Las palomas vuelan?
"De acuerdo esta molesta", concluyó Kaleb apenas escuchó la agresiva respuesta de su novia.
Cecilia empezó a tomarse fotos a diestra y siniestra, menos mal no se guardarian y la tenían vigilada para que no subiera nada a su Instagrim.
-¿Cuando me llevarás a ver a Goldheart Fluggy?- pregunto la del cabello ya desteñido.
El científico no respondio y eso molesto a Heed, volteó a ver a los demás y cuando notó que la joven en pijama que estaba siendo cargada por un chico de estatura baja la miraba realmente mal, a lo que respondió de manera infantil sacándole la lengua.
___ frunció aún más el ceño y le devolvió el gesto, a lo que Cecilia se sintió ofendida y alzó la mano izquierda mostrándole el dedo de en medio, "Maldita bruja rosa".
Kaleb sintió como le tocaban el hombro y volteó a ver a Sei quien le susurró al oido:
- Es mejor que te lleves a esta niña o va a cometer un crimen de odio.
- Si, ya me di cuenta- respondio el agente viendo como la joven se agarraba el cabello como si realmente pudiese pelear.
Ambos se fueron del lugar, dirigiéndose a la enfermería donde ya los esperaba Lily, ___ suspiro cuando el chico la sentó en la camilla, miró la andadera frente a ella, hacia poco tiempo había sido calificada para iniciar la terapia que le ayudaría a recuperar la movilidad.
La doctora le hizo señas para que tomara la empuñadura, la chica asintió y las tomó con fuerza, impulso su cuerpo hacia adelante y la fuerza provocó que se parara sobre sus propios pies, Kaleb presionó el botón de inicio del cronómetro.
Su peso le parecía demasiado, ahora le era sorprendente que pudiera cargarse con tan solo una mano, "Ya ni me reconozco". Aún así, se esforzaba para durar lo más posible parada, sus piernas le temblaban y tenia pequeños calambres que le hacían querer doblar las rodillas, pero sabía que no era opción.
- Un minuto- pregonó Kaleb con una sonrisa-, es mucho más que las otras veces.
- Muy bien ___, intenta dar un par de pasos- pidió Lily.
Ella asintió y dio un paso, sintió sus músculos contraerse y su peso se le fue sobre ella, casi cayendo, el joven la miró preocupado, pero ___ logro levantarse y dar otro paso para el frente, el mismo sentimiento, dio otro y finalmente se desplomó sobre la andadera, su pareja se acercó y la ayudó a levantarse.
- No la cargues Kaleb, deja que camine, solo ayúdala a sostenerse.
El asintió y se dio la vuelta para ver cómo los magullados pies de la joven temblaban al pisar el suelo de baldosas, se sentó con cuidado cuando llegó a la camilla.
- Es un gran progreso ___- felicito la doctora-, si sigues con ese ritmo podrás andar por tu cuenta muy pronto.
- Y...¿podré volver a bailar?- pregunto la joven.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Negro //Kaleb x Lectora//
Fanfiction2da parte de "La dimensión equivocada", disponible en mi perfil. ° ° ° Ahora está de vuelta, Kaleb regreso a su dimensión, con más información de la que alguna vez pudieron imaginar, con un nuevo plan para detener a Black Hat, pero la incertidumbre...