Su mirada estaba borrosa, sentía como si tuviera un mar en la garganta, le presionaban repetidamente el pecho como si tratasen de reanimarla, era la silueta de un niño, se le hacía familiar.
Varias voces que no entendía en qué idioma hablaban le molestaban, quería seguir durmiendo, había estado tan cansada desde hacía meses, empezó a ver otra silueta, una mucho más mayor que acompañaba a la del niño pequeño, era su padre, Harold la miraba con su gran sonrisa, Sam intentó devolverle el gesto pero fue interrumpida por la sensación de que arrancaban la piel de su garganta y el agua en ella le chocaba entre las paredes de su cavidad esperando ansiosas por salir. La silueta de su padre desapareció y su vista se desnublo un poco, en ese mismo momento se volteo a su derecha y dejó salir no solo el agua dentro de su organismo si no también la cena de esa noche.
-¡Sam estás bien!- Jeremy la abrazó por la espalda una vez dejó de vomitar-,¡pensé que te habías muerto!
La chica tosió un poco para voltearse y sacudir la cabellera de su hermano.
- Hierba mala nunca muere Jamie- ambos rieron cansados.
-¿Estias bien Sam?- dijo una voz familiar.
Nango estaba al volante de el extraño vehículo anfibio en el que estaban, solo se encontraban ellos tres y en el suelo la pequeña concha marina que Sam había liberado del agua, asintió para tranquilizar a la princesa.
- Gracias por salvarnos Nango...se que te debería haber llamado cuando estuviera con Kaleb pero...
- Nuo tei preocuopes, necesitabais ayuda- la Huachi le sonrió ampliamente mostrando uno de sus colmillos de fuera.
-¿Quien es ella Sam?- pregunto su hermano aferrándose al brazo de la joven.
- Es Nango, una amiga de Kaleb- le dio unas palmaditas en la cabeza al niño.
- ¿Quien eis?- preguntó curiosa la princesa.
- Es mi hermano, Jeremy- la joven se paró del suelo y fue al lado de la princesa-,¿a donde vamos Nango?
- Al reinuo Huachi.
Sam estaba a punto de preguntar algo cuando frente a ella vio algo realmente impresionante, una enorme ciudad de extraña arquitectura y a lo lejos se podían distinguir siluetas de muchos otros seres parecidos a la princesa, se quedó boquiabierta y pronto Jeremy también, Nango río un poco, "Toduos reaccionain igual".
ESTÁS LEYENDO
El Sol Negro //Kaleb x Lectora//
Fanfiction2da parte de "La dimensión equivocada", disponible en mi perfil. ° ° ° Ahora está de vuelta, Kaleb regreso a su dimensión, con más información de la que alguna vez pudieron imaginar, con un nuevo plan para detener a Black Hat, pero la incertidumbre...