CAPITULO 9

18 3 0
                                    

Flug debía admitirlo, ___ era una buena ayudante de laboratorio, no renegaba, se movía con rapidez y pocas ocasiones salía un sonido de su boca trazada en una eterna sonrisa, le daba miedo estar junto a ella, pero eran órdenes de su jefe, la correa la había guardado bajo llave en un cajón de por ahí, no quería usarla, la joven no era un perro como para llevarla puesta.

Sin embargo, esta le imploraba que lo hiciera, que le colgara la correa en el collar para que pudiera estar agusto, fuera de lo fetichista que sonaba cada vez que se lo decía, al doctor le daba curiosidad el porqué se lo pedía, era como si la ___que había conocido, directa, caballerosa, con gusto por el drama y con conocimientos importantes estuviera perdida detrás de una fachada de sirvienta fiel de Black Hat, cosa que ella misma le había dicho que no era.

"No soy fanática de su jefe doctor, al contrario, creo que le tengo un poco de odio", eso le había escrito en el diario.

- ___, ¿podrías pasarme mi pipeta?- hablo mientras revolvía un compuesto en un matraz.

La nombrada asintió y le dio la herramienta, el doctor siguió con su trabajo, y de repente la joven habló:

- Doctor, ¿qué tengo que hacer para que me ponga la correa?

A Flug casi se le cae su sustancia por el comentario, la miró nervioso, era una pregunta que preferiría no responder.

- Mira, y-yo- trato de pensar en algo.

- Por favor doctor, es lo único que le pido- ___ tomo ambas manos del contrario entre las suyas, acto que hizo estremecer a este-, póngame mi correa, si lo hace, el amo estará muy feliz con usted.

Solto las manos de la joven y la alejo un poco de manera brusca.

- No...¡no voy a hacerlo!, así que por favor no me lo pidas más y vuelve al trabajo- nunca en su vida había sido tan directo con alguien, ese tipo de autoritarismo nunca se le fue permitido ni por el ni por los demás.

La chica pareció entender y asintió con la cabeza, volvió a los deberes que el científico le había asignado anteriormente y él también volvió a hacer su trabajo.

El silencio se volvió incómodo entre ambos, pero Flug no tenía intenciones de hablar, pero después de un rato el mutismo del lugar se vio interrumpido porque ___ empezó a toser repetidamente, al científico no le importó en lo más mínimo hasta que escuchó como empezó a tener pequeñas arcadas, fue entonces como vio que estaba sentada en el suelo, encogida, tomándose el estomago y poniendo una mano en su boca mientras seguía tosiendo.

Flug se le acercó alarmado, pero cuando llegó el cuerpo de la joven se desplomó y dejó de respirar, no reaccionaba y en el guante blanco podía notarse una mancha negra muy extraña.

-¡___!, responde anda, ¡ay no ya se me murió!¡Despiertate por favor!- decía mientras zarandeaba su cuerpo.

De un momento a otro recibió una cachetada por parte de la inconsciente que le hizo apartarse de ella, la joven tomó una gran bocanada de aire y tosió otro poco.

- Bastaba con que me dijeras que estabas bien, ni Demencia me pega asi- se quejó el doctor.

-¡¿Flug?!- la chica se levantó de un salto del suelo-¿Que haces tu acá?, no, tengo una mejor, ¡¿qué mierda hago yo acá?!, ay me va a dar algo.

Cuando el científico la vio, notó que la mitad de su máscara había desaparecido y el lado izquierdo de su rostro quedaba por completo descubierto, "¿Que se supone que está sucediendo aquí?".

-¿Enserio eres ___?- preguntó el doctor levantándose del suelo.

- Eso creo- alzó su mano, confundida por su ropa-, ¿quién maneja mi vestuario?, porque esto está de pelos.

"Si, si es ella".

- Okay a menos que sufras de bipolaridad o personalidad múltiple me gustaría saber que es todo este teatrito tuyo.

- Ni siquiera se como es que estoy aquí y haya al mismo tiempo- se calló un poco y volteó a ver a su derecha-, ahora estoy encerrada, genial.

- Okay explícamelo por partes, porque no te estoy entendiendo nadita.

- Vera doctor, estaba de maravilla en mi habitación mirando el espejo de latón y- hizo una pequeña pausa-...eso es, ¡el espejo de laton! Tengo que...

-Primero me terminas de explicar- Flug empezaba a estresarse-, y después haces lo que quieras con tu espejo.

- Bueno, el chiste es que estaba en mi habitación y tomé esto- abrió la palma de su mano, donde había un pequeño broche de sombrero de copa-, después pasó lo que pasó y ¡bam!, ahora estoy aquí y alla y no se que es lo que está pasando.

Flug vio el pánico en el rostro de la chica, algo estaba pasando y no tenía ni la más mínima idea de que, pero tenía ganas de ayudarle, después de todo ella lo había hecho con un par de cosas.

- Muy bien, cuéntame qué has estado haciendo hasta ahora.

___ le contó todo, desde el momento en que despertó en el hospital hasta cuando entró en su habitación en medio del vacío infinito, Flug intento analizarlo, pero lo que le contaba no tenía ni pies ni cabeza, era confuso, se quebró el cerebro pensando en que podría ser, pero no pudo llegar a mucho.

-¡Mierda ya viene!- de nuevo volteo a ver a su derecha-, ya llegó, necesito volver, necesito volver.

- Intenta con soltar el broche, te trajo aquí probablemente te pueda devolver.

Ella sintió com mirada aterrada y soltó el pequeño sombrero, casi al mismo tiempo cayó en sus brazos inconsciente y sin respiración, a los minutos volvió a escucharse la bocanada de aire y ___ alzó su cabeza, su máscara estaba completa como antes.

-¿Doctor...?

- Vuelve al trabajo- dijo de inmediato.

La joven se subió al tocador y atravesó el espejo de laton, del otro lado estaba en el salón de clases de su preparatoria, miró alrededor y no encontró nada que pudiera ayudarle a salir de ahí, bufo y se paró en el escritorio donde había aparecido.

- Tu puedes ___, tu puedes- recordó su objetivo y el plan que había trazado en su mente-, sigue adelante.

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora