CAPITULO 45

13 2 1
                                    

I was pulling out my hair

Le extendieron el bolígrafo, en frente, estaba un contrato de modelaje, a sus lados sus padres mirándola con impaciencia y emoción contenida.

The day I got the deal.

Era un trabajo de medio tiempo, para que siguiera con sus estudios y los diversos concursos en los que se veía obligada a participar, tomó el lapicero y posó la punta sobre el papel del documento.

Recordó a Tavo y la libertad que sentía con el y Daniel, la libertad de no tener que seguir una línea preestablecida para guiarla al éxito. Una línea similar a la de puntos que tenían los abre fáciles de los empaques.

Chemically calm.

No le daba emoción trabajar en el mundo del modelaje, tampoco el seguir con esos concursos donde sus padres siempre alardeaba de su obra magna a la que llamaban "hija perfecta". Hacia mucho su vida no le parecía más que una tonta broma por parte de Dios hacia ella, como si le diese a entender que ella no tenía derecho al libre albedrío.

Solo poder ser el juguetito de sus papás.

Was I meant to feel happy that my life...

Estaba a nada de firmar cuando se detuvo, una avalancha de pensamientos la inundaron y dejó el lapicero de tinta negra a un lado del contrato.

Ya no quería estar atada a nada que le impusieran.

Was just about to change ?

- No aceptaré ese contrato, ¿es tan difícil de entender?- decía molesta a su madre.

-¡Era la oportunidad de tu vida y la rechazaste!¡¿En que estabas pensando?!- Marta tenía ganas de despellejar a su hija.

-¡Eso no me hace feliz!- golpeo la mesa en forma de protesta-, así que basta de ostigarme con eso, ¡¿quieres?!

La escena pareció congelarse por completo, como si alguien le hubiera puesto pausa con un control remoto, ___, vestida con su traje de agente se acercó a su versión más joven, tal vez, si hubiera aceptado ese contrato, no estaría en esa situación, no sería ella quien habría abierto la caja de pandora que contenía el libro ni estaría luchando por su vida en medio de una guerra de dioses.

Su sueño de querer ser libre le había costado demasiado caro, no solo para ella si no también para muchos otros agentes y civiles. Como Alexis.

Oh, everybody said: "Marina is a dreamer"

¿Acaso era malo soñar con ella estando satisfecha con su vida?¿Soñar con disfrutar de lo que hacia?

La joven de 14 años sacó las medallas de los concursos que había ganado del mueble en la sala, se acercó a la cocina y las tiró a la estufa para bañarlas en aceite y después prender la parrilla, su madre trató de detenerla pero fue demasiado tarde, cuando llegó las cintas ya estaban en llamas, completamente irrescatables.

La imagen volvió a congelarse, con la dura mirada de la chica hacia Marta.

___ se acercó a su madre, acarició su rostro y la abrazó, era bella, claro que lo era, pero también era muy cruel y estricta, siempre siendo su sombra fiel, su titiritero.

Y sin darse cuenta solo la perdió para conseguir a otro que tirase de sus cuerdas. Alguien mucho más despiadado.

Are you satisfied whit an average live?

No estaba satisfecha con lo que había vivido, siendo controlada por sus padres y siendo su marioneta de los sueños frustrados, los amaba, claro que si, pero una parte de ella nunca los perdonaría por el daño que le habían hecho. Su encarcelamiento.

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora