La gente estaba atónita y perpleja, habían visto no solo la confesión de que Heed había sido una villana y no solo eso si no que también había hipnotizado a toda una ciudad, lo más importante, presenciaron el asesinato de la heroína Icarus a manos de Goldheart, aquella que fue su maestra, esa que le dio las bases para convertirse en el gran "héroe" que era ahora.
Kaleb y ___ se miraron, en cuestión de segundos se escuchaba el llanto de varios infantes sin poder ser consolados por sus padres quienes aún estaban en estado de shock, el wolkie talki que el chico llevaba en su pantalón comenzó a sonar, lo sacó de inmediato y contesto:
-¿Cuales son las ordenes?
- Regresen de inmediato- era la voz de German-, Magician esta aquí.
"Esto no puede ponerse peor", le tomó el hombro a su acompañante.
- Debemos irnos, ahora- le susurró en vano, aunque lo hubiera gritado nadie le haría caso.
La joven asintió, tomó a Sei del brazo para llevarlo también, en cuanto Carl se dio cuenta de que su hijo se alejaba camino lento hacia el, su consternación no le dejaba ir más rápido. Kaleb sintió como le tomaban del hombro y aunque al principio se asustó se relajó cuando vio a su padre tras de si.
-¿A donde vas?- pregunto confundido.
"Claro, hay que hablar del elefante en la habitacion", sabia que no sería tan fácil como la última vez, y sinceramente no se sentía preparado para volver a irse, tanto tiempo solo y ahora estaban de vuelta, ___ vio la duda en su mirada pero ni siquiera ella sabía que hacer.
Sei fue quien habló primero:
- Tiene que bailar- sus murmullos se escucharon más de lo deseado-, bailar hasta que el Sol Negro coronel nuestro final.
___ le tapo la boca y se lo llevo casi corriendo, Kaleb quizo seguirlos pero su padre lo retuvo.
-¿A que se refiere con eso?- Carl tenia que tuviera algo que ver con P.E.A.C.E.
- Yo...no...no puedo decirte- estaba frustrado pero no arriesgaría a su familia-, es peligroso y te pondría en riesgo, tengo que irme.
- Kaleb, quédate con nosotros- suplico Vanessa.
- No puedo mamá- el joven la abrazó tiernamente-, necesito protegerlos.
-¿Tiene algo que ver con Goldheart?- Camila no quería ver a su hermano en esa situación.
El nego con la cabeza y solto suavemente a su madre.
- Cuando suceda un eclipse- señaló la luna que apenas salia-, busquen refugio bajo tierra, no salgan ni usen ningún tipo de sombrero- la gente comenzó a movilizarse en panico-, y nunca dejen de bailar.
Se despidió de su familia y antes de que alguno pudiera detenerlo el se había camuflajeado entre toda la gente del lugar.
Lo único que lo distinguía eran las saladas lágrimas que corrían de sus mejillas.
•
•
•
Los folletos que habían caído del cielo estaban dispersos en la mesa central de la habitacion redonda, se mostraba el holograma de Nango y su padre, el rey Huachi acompañados de un sabio, estaba presente Magician, German, Aghata, Sei y ambos jóvenes.
- De verdad lamento lo que sucedio- ___ rompió el silencio primero-, si lo hubiera encontrado antes hubiera...
- No es tu culpa niña- empezó Magician, viendo molesta a Sei-, tu no fuiste la psicópata que enseñó un asesinato a nivel mundial.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Negro //Kaleb x Lectora//
Fanfiction2da parte de "La dimensión equivocada", disponible en mi perfil. ° ° ° Ahora está de vuelta, Kaleb regreso a su dimensión, con más información de la que alguna vez pudieron imaginar, con un nuevo plan para detener a Black Hat, pero la incertidumbre...