PROLOGO🚩

54 4 0
                                    

___ se resistía a caminar, sus pies descalzos y magullados oponían resistencia sobre el suelo de baldosas negras como el carbón, la sujetaban dos personas por ambos brazos, una por la espalda y otra que tiraba de su collar de metal con una cadena, todos ellos encapuchados con túnicas rojas.

"Un collar de entrenamiento...esto es humillante "

Sentía las púas, finas y delgadas como agujas enterrarse profundo en su piel, había llegado a tal punto en el que ya ni siquiera sentía el cuello en las noches cuando se lo quitaban. Empezó a moverse violentamente, no quería, no debía ser ensombrerada, sabía lo que ocurría, Alan, el Hat Crew, Aldo Maldonado, todos ellos seducidos a ponerse un sombrero que les lava el cerebro y los hace perder la consciencia.

En algún momento logro zafarse del agarre y salio corriendo, por un momento pensó que lo había logrado, pero no era así, sintió como una punta de cuero le pegaba en la espalda después de que tronara el resto del látigo, no iba a detenerse hasta que sintio agujas clavarse en las plantas de sus pies, vio al suelo y distinguió que habían tirado chinchetas en el suelo, ___ ya no pudo seguir escapando y volvieron a tirar de su cadena haciendo que las agujas de su collar de entrenamiento se le clavaran aún más.

A cada paso que le obligaban a dar, a cada arrastrada que le daban, estaba más cerca de una enorme puerta de madera negra, detrás de esta, se escuchaban rezos en un idioma desconocido, siguió oponiéndose pero sus fuerzas ya no le permitirían escapar, esperaba que esa arriesgada decisión hubiese valido la pena.

"Por favor, ayúdame..."

Las puertas se abrieron y del otro lado vio una silla metálica donde al parecer la inmovilizarian, frente a esta, estaba una mesa con un bombín negro, ___ volvió a tratar de escapar pero no lo logró.

"Mi reina".

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora