CAPITULO 38

15 3 0
                                    

En la televisión se mostró la celda de Miss Heed, ella detrás del plexiglás en su decadente estado, mirando con súplica al anónimo que estaba grabando.

"-¿Como conseguiste tus poderes, Cecilia?- pregunto el desconocido.

- Los héroes somos inyectados con una extraña sustancia, se llama AU-7, eso nos da nuestros poderes, nos la inyectan cuando empezamos como Sidekicks.

-¿Sabes algo de los Sidekicks desaparecidos?

- Si, algunos de ellos fueron asesinados por P.E.A.C.E. por no poder controlar sus poderes, conoci a uno de ellos, se llamaba Ethan...se volvió una horrible bestia sin control y estuve presente en su ejecucion- paro un momento y volvió a mirar la cámara-...me obligaron a firmar un contrato de confidencialidad para no decirlo nunca.

-¿Que planea Goldheart?

Un silencio inundo la celda.

- Quiere...quiere terminar con la maldad- empezó a decir Heed-, para quedarse con el mundo."

Lo único que se escuchaba en la avenida el caer de los papeles desde el cielo, habían apagado las sirenas para escuchar mejor la entrevista exclusiva.

___ volvió al lado de Kaleb y su familia, ambos se miraron preocupados, debían sacar a todos los niños de ese lugar antes de que transmitieran el video.

"-¿Que hiciste como heroína de Cosmopolis?

- Flug, solo necesitaba atención, era solo un poco, no fue tan malo Fluggy.

Otro silencio en el que Cecilia suspiró.

- Hipnotize a toda la ciudad- admitió para sonreír al misterioso entrevistador-, pero tu sabes que no fue nada malo, ¿qué tiene quitarles el libre albedrío?, era mejor así, me amarian y yo les diría que hicieran lo correcto,¿soy mala por eso?"

Carl no creía lo que escuchaba, ¿eso era P.E.A.C.E?

- Papá- dijo Kaleb tomando del hombro al mencionado-, deben sacar de aquí a Víctor.

- Señora- ___ se acercó a una mujer con una niña de unos 6 años-, debe llevarse a su hija.

"- Primero contesta todo lo que te pregunte,¿sabes algo de Black Hat Organización?"

Ahora si esperaba que fuera broma, esa organización era solo una leyenda urbana popular entre jóvenes conspiranoicos.

Charly sintió estremecer su cuerpo y los mareos volvieron, esa cosa era más real de lo que muchos creian, la secta del sombrero.

- Déjame en paz niña- se quejó la mujer.

- Debe saber la verdad, Kaleb, no puedes excluirlo de esto- recriminó Carl.

"- Es una pregunta muy estupida, claro que se sobre ella, no se si se te borro el disco pero fui tu compañera en el instituto de villanos, ¿o ya olvidaste que te robé la tesis?

-¿P.E.A.C.E sabe de ella?

- Claro que sí, pero si nadie cree en ella y es un rumor no vale la pena tratar de derrocarla- Heed sonaba harta de todo-, los héroes son puro show, creo que ya lo sabrías Kenny.

- Gracias por tu ayuda, Cecilia"

La transmicion se cortó y quedó estática en la televisión.

- Papá deben llevarse a Victor- suplicaba Kaleb.

Pronto empezó a reproducirse un nuevo video, en el, podía verse la oficina de Goldheart, el sentado en su escritorio, teniendo en frente a Icarus.

Flug leía un cuento a 5.0.5, de fondo se encontraba la transmicion del asesinato de Irene, el oso no le prestaba atención a su papá, estaba atento a la televisión, esa mujercita con alas le recordaba a algo, algo personal, algo que sentía que le faltaba.

Había sido así desde su creación, siempre el sentimiento de estar incompleto, no sentía que fuera error de Flug, al contrario, había hecho un excelente trabajo cocinando su ser, pero no se sentía satisfecho.

-¿Baw baw baw?- preguntó el niño.

Flug volteo a ver la televisión, la heroína estaba frente a la ventana de cortinas cerradas.

- No le prestes atención a eso pachoncito, mejor sigamos con el cuento, ¿te parece?- no quería que viera ese video.

El oso nego con la cabeza, por alguna razón, sentía que esa chica pelirroja podía ser esa pieza que faltaba, el científico suspiró.

- Se llama Icarus- respondió a la pregunta inicial.

Kenning vio con indiferencia cómo su hermanastro atravesaba a la heroína con su propia espada, un golpe muy bajo si se lo preguntaban a él.

-¿Baw baw?- 5.0.5 quería saber más.

- Si no mal recuerdo en los años 1960 y algo- respondió mientras veía a Hertbert poner a la mujer en una tina de agua helada.

El niño siguió viendo hasta que la transmicion terminó y la televisión volvió a apagarse, Flug volteó a ver a su experimento y sonrió con ternura al verlo.

- Mira, creo que estás creciendo más pachon- acarició con delicadeza los pétalos de la flor en su cabeza- te crecieron otros tres pétalos.

Una flor de siete pétalos se lucia en el tallo del infante.

- Déjame ir por mi cámara y mi nueva bitacora- el científico salió del cuarto.

- Los...Baw ¿baw...baw?- no sabía cómo lo había hecho, había dicho palabras normales y con un significado que ni el conocía.

"Los huertos", había dicho aquel oso de tierno aspecto.

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora