Habían pasado por mucho, todavía recordaba su primer encuentro, el estaba solo, aislado del mundo o de cualquier cosa que tuviera consciencia en el limbo del libro, un limbo blanco en el cual estaba solo, estaba seguro de que en cualquier momento perdería la cordura y terminaría por ser otro demente víctima de la Organización Black Hat. Fue entonces que la vio.
Las páginas se movieron y en el cielo se dibujó su rostro, sus lindos ojos, su cabello húmedo y su pijama, tan holgada que no se distinguía nada de su figura, su emoción no tuvo límites y cuando salió del libro se sintió aliviado como nunca antes.
Entonces llegó a su casa, la vio en persona y fue como un ligero flechazo, ___ fue la primera persona en la que logró confiar después de años, se sentía tan bien, era como recuperar una parte de su vida.
Cammino per la mía città il vento soffia forte.
La primera vez que volvió, el viento sobre su piel, el sol que le lastimaba los ojos, la gente a su al rededor, la lluvia mojandolo.
Era como estar realmente vivo.
Mi son lasciato tutto indietro e il sole all' orizzonte.
Pero sabía que no podía ser perpetuo, que su libertad y felicidad no podía durar mucho, seguía siendo un bailarín y la información que poseía era importante para poder salvar a todos de un caos reptante y maligno que pronto los envolverla para gobernar eternamente.
Ma per fortuna ho la sua mano e le sue guance rosse.
Pero ella le apoyó, estuvo a su lado, fue su hombro el que utilizó para llorar por las noches, su voz la que lo animaba a seguir luchando y esforzarse.
Y ella también tenía motivos enormes para amar a Kaleb perdidamente.
Lei mi ha raccolto da per terra coperto di spine.
Aún no sabía lo que hacia, tenía libertad, tenía a sus tíos y a sus amigos, pero aún con eso, sentía que en su vida faltaba emoción, una aventura de cualquier tipo algo que le diera sazón a la monotonía, el había sido la sal que le hacía falta.
Le ayudo a resolver su pasado, no enterrarlo si no a afrontarlo, vivir con el, saber que el siempre estaría a su lado para ayudarla a levantarse, para quererla y apoyarla.
Lo que siempre quiso, que la amaran por como era realmente y no por lo que había logrado, se sentía realmente bien tenerlo a su lado, amarlo era un consuelo y una alegría, era simplemente hermoso.
Con uno sguardo mi ha convinto a prendere e partire .
Cuando decidió quedarse en la dimensión de Kaleb, ___ supo que sería un punto de no retorno en su vida, pero quería hacerlo, probar estar por su cuenta empezando de cero con apenas dinero suficiente para rentar un apartamento, era un tipo de estrategia para crecer como persona.
Cuando su pareja le comentó sobre qué a pesar de querer a sus padres se sentía como un arrimado en su casa ella ñe dijo con un tono algo sarcástico y de broma:
- Entonces se mi inquilino, la gata del hogar, si señor- le dio un trago a su Jumex (que al parecer ahí era Yumex) mientras sonreía con gracia.
Nunca supo como ocurrió, pero en poco tiempo (una semana despues) ya tenía la compañía de su pareja en el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Negro //Kaleb x Lectora//
Fanfiction2da parte de "La dimensión equivocada", disponible en mi perfil. ° ° ° Ahora está de vuelta, Kaleb regreso a su dimensión, con más información de la que alguna vez pudieron imaginar, con un nuevo plan para detener a Black Hat, pero la incertidumbre...