CAPITULO 47

7 2 0
                                    

La barrera entre los huertos de había disipado, ahora, siempre y cuando encontraras una puerta adecuada, como un espejo o un lago (ya que el reflejo era la ventana del alma) ,podías llegar a cualquier dimensión que quisieras, de esta forma Sam y Jeremy se reencontraron con su madre y ___ tuvo un canal para convivir de nuevo con sus tíos y Emiliano sin necesidad de usar el celular.

En la dimensión de la joven se quitaron los cargos de desaparición y pronto ella junto con sus tíos tuvieron miles de visitas de familiares llorando y pidiendo perdón por la forma tan despectiva de tratarlos, y aunque se quedara en palabras, el gesto se agradecía.

Kaleb regreso con su familia y poco después de hacerlo empezó a acudir a una preparatoria tecnica abierta en la especialidad de máquinas y herramientas tomando clases durante las tardes, no volvieron a su antiguo vecindario ya que habían vendido la casa para mudarse a la ciudad, pero tan pronto se le reportó como encontrado recibió la llamada de varios viejos amigos de su preparatoria preguntándole qué había sucedido.
Unos cuantos meses después de su regreso público, se mudó con su pareja a un apartamento que ella tenía en su dimensión (porque había decidido quedarse por diversos motivos) mientras estudiaba danza en la universidad.

P.E.A.C.E. termino siendo disuelto, Goldheart condenado a cadena perpetua y los demás héroes siendo multados o encarcelados dependiendo de su grado de complicidad en el caso, los villanos disminuyeron gradualmente y aunque aún existían la alianza que formaron con los Huachis hacia un año les daba bastantes herramientas para lidiar con ellos.

Volviendo a nuestros enamorados, tenían un acuerdo en el que mientras el chico trabajaba durante la mañana, ___ lo haría en la tarde, y claro, ella cocinaria (su pareja tenía prohibido acercarse a la cocina).

Había veces en las cuales, si el joven tenía una duda, se quedaban horas en la madrugada para resolverla y cuando salió la guía de estudio para el examen de la universidad ___ estuvo a su lado mientras estudiaba para ayudarle siempre que necesitara.

Esa noche era muy importante para ambos, no solo por las visitas que tendrían en breve, si no también por esperar los resultados del examen de admisión a la universidad de Kaleb, el joven tenía la mirada fija en la computadora, su pareja estaba a su lado, esperando a cualquier momento, reiniciaron la página y entonces aparecieron los miles de números, el ex agente buscó su nombre con rapidez y nerviosismo, su pierna se movía realmente rápido y se comía las uñas con ansiedad, el nombre apareció y vieron los resultados.

- Lo hiciste- dijo con alegría la mujer.

- Si...¡Si!¡Lo hice!- se paró de la silla haciendo gestos de victoria-¡Lo logré!

-¡Lo hiciste!- ___ también se levantó y abrazó a su pareja con fuerza-,¿me inclinó ante usted señor ingeniero?

- Próximo ingeniero por favor- Kaleb río-, gracias por apoyarme tanto este tiempo, sin ti...no se si lo hubiera logrado.

- Oye, yo no hice el examen de admisión, tu lo hiciste solo Kaleb, lo cual me sorprende demasiado.

- Ja ja, que graciosa- se quejó antes de besarla tiernamente.

-¿Me ayudas a preparar la mesa?- pregunto llendo a sacar los platos de la alacena.

- Pero claro.

Fue directo a la estufa y se metió a la boca unas cuantas verduras del salmón que la joven había preparado, disfrutando su rico sabor, su madre cocinaba realmente bien, pero si lo ponían a escoger, elegiría siempre la comida de ___.

- Oye,¿hoy no iban a venir...?

-¡Ya llegamos familia!- exclamo Emiliano saliendo del espejo de cuerpo completo que estaba en la sala-¿dónde esta mi ingeniero?

De ahí mismo salieron Daniel y Gustavo, este último con comida en las manos y el primero con una linda niña de un año en brazos, pequeña que habían adoptado a sus pocos meses de nacida.

Tocaron la puerta y cuando Kaleb fue a abrir se encontró a sus padres y hermanos en la puerta, los saludó y abrazó, dejándolos pasar.

-¿Cuantos fueron tus aciertos?- pregunto Camila al pasar.

- Más que suficientes- respondió el joven.

- Me alegra mucho mi niño- Vanessa volvió a abrazarlo y le dio un beso en la mejilla-, les trajimos un pastel para el postre.

Por su parte ___ servia los platos junto a su tío y Emiliano, teniendo a Tavo como supervisor de cantidades (que más que nada era un plan con maña para que el comiera un poco mas).

- Te falta solo un año para graduarte ¿verdad?- pregunto Emiliano.

- Sipo- contestó ella llevando una jarra de agua a la pequeña sala (básicamente el lugar con más espacio en todo el apartamento).

- Entonces puedes enseñarle a este chamaco a bailar ¿verdad?, no tienes idea de cómo pisa mis pies- se quejó Tavo.

- Tu tampoco bailas tan bien que digamos- se burló su pareja que jugaba con la niña sentada en el sillon más pequeño.

-¿Que es esto?- ___ señaló un cabello blanco del rockero-¿acaso es...una cana?

Gustavo le dio un ligero manotazo.

- Más respeto que aún no estoy viejo.

Todos se sentaron en los sillones a hablar y comer con armonía y felicidad, había pasado tanto hacia unos tres años, pero ya casi a nadie le importaba, más que nada porque eran memorias difusas en los civiles, pero latentes para ex agentes y sus afiliados.

Cecilia y Flug habían tenido que esconderse para que no lincharan a la mujer, Aghata hizo su vida a parte, resignada a la idea de nunca más encontrar a su padre, pero aún y con todo eso, parecían ser felices, aliviados por el consuelo de ser libres y no tener que aplacarse bajo el yugo de la maldad.

La puerta volvió a ser tocada y ___ se excusó para abrir, resulto ser Sei, vestido con una camisa blanca y pantalón de vestir, no era fanático de la ropa moderna, en sus manos llevaba un vino de exquisita conserva.

-¿Puedo pasar niña?- pregunto revolviendole el cabello.

- Sabes que si.

Una vez el hombre se integró la conversación se llenó de risas , la pareja hablaba felizmente y se divertía junto a sus familiares y amigos, una convivencia hacia rato lejana, pero que ahora era mas real que cualquier maldad del mundo.

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora