CAPITULO 30

19 3 0
                                    

Icarus estaba nerviosa, trataba de mantenerse tranquila, sabía que si no lo hacía sería más doloroso.

"- No tienes porque hacerlo, Irene- le había dicho Sei.

- Necesitan un infiltrado en P.E.A.C.E, ¿no?"

En la puerta de metal encontró a Goldheart, quien le sonrió, como siempre lo hacía , ella lo había entrenado, había sido su mentora y ambos disfrutaban mucho, recordaba hablar maravillas de él con los dioses, pero ahora todo era diferente, "¿en qué momento te volviste Goldheart, Hertbert?", ella le había bautizado con ese nombre, le había dicho que era símbolo de heroísmo y honestidad, pero ahora sabía que no era así, era su sinónimo del dolor.

- Llegas un poco tarde, ¿no Icarus?- dijo con su amable voz.

Ella no respondió, la puerta de metal se abrió e Irene entró, frente a ella estaba la camilla de hospital, a su alrededor olía a hierro, se quitó la ropa y se puso la bata de hospital, se acostó en la camilla y esperó a que el doctor llegara.

Cuando este entró en la sala ni siquiera la saludó, inmediatamente le insertó la aguja en el brazo izquierdo para recolectar su sangre, la joven se mordió el labio para evitar gritar, siempre era lo mismo t siempre dolía igual.

Le dijeron que su sacrificio les llevaría paz, que el compuesto AU-7 hecho con su sangre los salvaría de las criaturas del mal.

"Sufrire por la humanidad, sufriré por mi raza de pecadores".

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora