CAPITULO 4

32 4 0
                                    

"Y aquellos que resplandecen dictarán y castigarán con promesas de evitar la eterna sombra sobre la vida"

- Con todo respeto Kaleb- hablo German, el encargado de su seccion-, pero creo que esto es una tontería.

El chico se sintió ofendido con las palabras de su superior, no solo menospreciaba su duro trabajo si no también el de ___ que le había hablado un poco sobre lo que podría significar la profecía.

- No lo es, es muy probable- tomo unos papeles con codigos descifrados y se la mostro-, según lo que sabemos la Regla de Oro puede...

- Una cosa es que digas que P.E.A.C.E es corrupto y otra muy diferente es que digas que terminaran siendo una dictadura- le quitó los papeles y los arrojó de vuelta a la mampara-, si algo los caracteriza es que son cobardes.

No escucho más razones y se fue, Kaleb bufó y miro el escritorio, lleno de papeleo que ahora resultaba inútil, tomó la hoja Blanca donde había plasmado su interpretación del párrafo:

Aquellos que resplandecen:

Goldheart, Miss Heed, Bulldozer (¿y Berry?) -> Regla De Oro /P.E.A.C.E.

Dictarán y castigaran
^
|

Dictadura militar/ politica/ creencias?

Eterna sombra sobre las vidas:

Umbras   Black Hat 
^                       ^
|                       |

Penumbra      Organización/ Secta                                       

||                              ||

Villana     =            Villanos

Si, algo confuso a primera vista, pero pensar en orden no era algo que le caracterizaba mucho, aunque no lo parecía había pasado varios meses en eso junto con varios otros trabajos y borradores que también  habían sido rechazados, decir que estaba frustrado era poco, necesitaba unas vacaciones, volvió a sentarse y tomó de nuevo los párrafos de símbolos traducidos por ___.

"Dijiste que sería pronto, ¿verdad?...espero poder hacer algo para frenarlo un poco".

Aun recordaba las palabras de su pareja, "esta a punto de cumplirse", se sentía impotente al estar ahí sentado viendo símbolos mientras la respuesta podría estar en frente de el y no la veía, entonces recordó que también le había hablado de una tal CreepyCharlie, aunque no parecía tenia una memoria favorecedora en ciertos momentos, no toda su vida era mala suerte.

Kaleb prendió la computadora y buscó el nombre, era un usuario de Blogger "¿Quien lo sigue usando?" , toco al usuario y entonces leyó la descripción del perfil, un blog paranormal hecho por una universitaria probablemente gótica y muy cansada, al agente no le pareció de gran importancia pero aún así investigo las pocas entradas principales que tenía, "Un aviso motivacional...una historia de lo Weeweenies ¿soy el único al que le dan miedo?... Fantasmas...un eclipse rojo", dio clic a la entrada y comenzó a leer el post.

Cuando terminó de leer se dio cuenta de que había pasado algo antes, quizás ella había tenido alguna enfermedad o malestar, salió de nuevo a la entrada principal y entró a la anterior publicación del blog, "La calma antes de la tormenta". Resulta que solo hablaba de cómo un hackeo a su cuenta le había dejado desgastada por completo pero que se encontraba en recuperación, Kaleb estaba a punto de rendirse, no encontraba nada que le fuera útil, pero por un movimiento errado de su dedo termino bajando a la sección de comentarios, apenas era el inicio y ya había algo extraño, algo que le tomó por sorpresa:

El Sol Negro //Kaleb x Lectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora