"¿Por qué es tan fuerte el sonido? Mi corazón nunca antes había latido así. Deseo callar el amor que siento, pero es ahí donde comprendo que la única forma de dejarla ir es...No, solo sería posible si yo mismo dejara de vivir"
●●●●●●●●●▬▬▬▬▬ஜ۩⭐۩ஜ▬▬▬▬●●●●●●●●●
La señora Edith, ya más tranquila al saber que todo estaría bien después de que el doctor indicara que solo necesitaba descansar, Lafayette duerme con tranquilidad en su habitación bajo las atenciones de la mujer que lo había cuidado toda la vida y seguiría haciéndolo hasta el final de sus días.
—¿Cuánto lleva durmiendo?
—Alrededor de dos horas. —acomoda las sábanas y arregla el mechón de cabello que le cubría una parte de la frente. —Lleva tantos días fuera del palacio, que no sé si estará comiendo bien.
—Él estará bien, en verdad... —duda al saber perfectamente que por su culpa es que su amigo estaba en ese estado. —Entrenar demasiado lo agotó y solo necesita descansar.
—Conde de Fersen, ¿está usted con el marqués en la zona de entrenamiento? ¿Ha sucedido algo importante?—hace una pausa antes de articular la siguiente oración. —¿Tiene que ver con la señorita Dalila?
Fersen entiende que la señora Edith lo pregunta ante la incertidumbre del estado de Lafayette, pues solo sus cercanos han entendido el cambio que ha tenido en los últimos meses, haciendo imposible evitar no preocuparse.
—He tenido que quedarme en el palacio para estar al frente de la vigilancia junto a la guardia real, así que no he conversado mucho con él, pero puede que sea el desgaste que ha tenido esta semana, no por una mujer.
—Comprendo.
Sabiendo que no puede mentirle, se esfuerza por no afirmar nada. ¿Habrá sido demasiado optimista respecto a su posible relación con Dalila? O quizás sea algo peor, ¿Está a favor de Lafayette o de la dama misteriosa? Está confundido al sentir que debería dejar de lado la idea de ese "amor imposible" entre ambos y hacer lo correcto, apoyar a su amigo más que a una mujer desconocida.
El rechinar de la madera quemándose junto a la respiración tranquila de Lafayette hacían parecer que todo estaba en calma, pero no era así, no mientras sentimientos inexpresables seguían consumiendo las fuerzas y los latidos del corazón del héroe de dos mundos.
●●●●●●●●●▬▬▬▬▬ஜ۩⭐۩ஜ▬▬▬▬●●●●●●●●●
—¿Por qué no me olvidas? Llevas días evitándome.
ESTÁS LEYENDO
Último acto: Vals #5
FanfictionEn ocasiones la historia no suele tener un final, al contrario, el fin puede significar un inminente comienzo. Leire, una chica que constantemente tiene sueños extraños descubre que los hilos del destino que tejió en el pasado pueden tener atado su...