Capítulo 16: Háblame de ti

30 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Podemos salir?, necesito hablar contigo

— Vale, si eso quieres, ¿Cuándo nos vemos?

— El viernes en la noche, vamos por un café y hablamos tranquilamente

— Está bien, hasta el viernes

— Adiós Leire, feliz noche

Después de la locura que fue esa tarde de estudio con el profesor y Paulina, regresé a mi casa con el shock de las palabras de Julián, intentando restarle importancia y concentrarme.

Cerca de las 9:00pm Jared me llamó, sorprendida tomé mi celular y hablé un rato con él, hasta que me invitó a tomar un café el viernes, algo muy extraño, ya que hacía mucho tiempo que no salíamos solamente los dos.

Esa noche no pude dormir, las pesadillas de alguien persiguiéndome y yo tener que correr en un jardín en forma de laberinto me atormentaba demasiado, me sentía acorralada.

El domingo pasó rápidamente y el día lunes llegó, dejando a la vista otra semana dura de trabajo.


-------------------------🌹☩🌹-------------------------


— ¿Cómo te encuentras? se ve que no descansaste bien

— Armando, me has asustado — vi cómo él entró en la cafetería de la empresa y yo me levanté de la silla en la que estaba

— Lo siento, venía por un café, aunque veo que no estás tomando nada, ¿Te preparo uno?

— No, no te preocupes, además, no me gusta el café

— ¿Enserio?, vaya, aún hay mucho que debo conocer de ti, nunca me había fijado que no tomabas café.

— ¿De verdad no lo habías notado? es muy curioso que digas eso, siempre que terminamos de comer en el almuerzo tu tomabas café y yo un té.

— Supongo que estaba concentrado en otras cosas y no me fijé - me miró en silencio mientras en su cara se dibujaba una gran sonrisa.

Él bajó la cabeza al darse cuenta de lo que había dicho, mientras yo sentía como mi cara se ruborizaba.

— Bueno, yo, me voy a seguir trabajando, hasta pronto —Tomé mi maleta que estaba en la silla y me apresuré a salir

— Espera — Armando se acercó y me tomó suavemente del brazo. Yo solamente sentía que mi cara estaba el doble de roja ahora.

— ¿Sí? — no giré mi cara para verlo, no quería que se diera cuenta de mi expresión.

— Me preguntaba si tenías tiempo el sábado en la mañana, ya sabes, para salir y dar un paseo.

Último acto: Vals #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora