Lianys
La modista termina de arreglar el vestido. Me miro en el espejo y siento un gran vacío en mi corazón, diera lo que fuera porque mi madre esté aquí conmigo. Compartiendo aunque sea un matrimonio falso.
Mikhaila ve el exterior desde la vitrina de la tienda absorta en sus pensamientos, una lágrima cae de su ojo azul grisáceo pero inmediatamente se la quita, como si demostrar esa gota fuera una debilidad. Me quito los tacones y camino hacia ella aprovechando que sus hermanas y mamá están viendo sus propios vestidos.
— ¿Por qué no estás viendo un vestido para ti?
Ella se asusta al oír mi voz y se gira fingiendo una sonrisa.
— Ahorita escojo uno, tranquila que no estaré como una loca para tu boda.
— Desde antes que me fuera a España ya te estabas comportando muy extraño, puedes confiar en mí para lo que sea Mikha. — acaricio su brazo — ¿Qué tienes?
— Nada, no te preocupes. Escogeré el vestido referente a la temática que escogiste.
Se aleja de mí con pasos largos, huye de mi interrogatorio pero solo quiero ayudarla. Tengo una pequeña teoría de lo que le sucede pero es mejor que ella misma me lo confiese.
Saskia, Sasha y mi tía Arabella aparecen con sus vestidos negros, cada una con diferente diseño. Según lo establecido en la Bratva, mientras que los cónyuges sean sangre rusa lo único que los puede separar es la muerte. Al ser Kaem hijo del Boss y yo hija del Acevveto, en el cual por sus venas corre sangre rusa, mi futuro esposo y yo no nos podemos divorciar. Por lo tanto, como solamente me casaré una sola vez en la vida deseo que mi boda como siempre la soñé, lo discutí con el Underboss y le dió igual, a él solo le importa que firme estos papeles. Es por ello, que todos los invitados estarán vestidos de negro y Kaem y yo, de blanco.
Tal vez para él todo esto sea una ridiculez, y quizás sí lo sea pero por lo menos tengo derecho de cumplir este sueño.
Arabella me sonríe al verme con el vestido blanco y sus ojos se empañan.
— Niñas, por favor déjenme a solas con la novia. — ellas obedecen.
Mi tía se acerca y me coge las manos, sonrío junto a ella ya que para mí Arabella es mi figura materna.
— Estoy segura que tu madre, esté donde esté, se encuentra muy feliz de que su única hija formará su propia familia. — expresa con nostalgia — Siempre supe que llegarías a tener algo con mi hijo y sé lo difícil que ha sido sobrellevar los cambios de temperamento de Kaem, pero obviando ese tema estoy convencida que tu noble corazón lo curará.
— ¿Se notaba mucho mi gusto hacia él? — me sonrojo.
— Desde niños querida. — reímos — Pero te voy a dar un consejo.
Asiento.
— Por más enamorada que estés de él, no le entregues totalmente tu corazón. — su voz cambia a una autoritaria y sombría — Podrá ser mi hijo y lo amo con todo mi ser, pero en su naturaleza está destruir todo a su paso. Incluyendote a ti si no te sabes proteger. Dicen que al lado de un buen hombre, está una fuerte mujer pero en este caso, tienes que llevar un paso hacia delante. ¿Por qué crees que continúo con tu tío?
Palmea mi hombro y se retiró a los vestidores dejándome en un abismo lleno de preguntas sin respuestas.
La tarde pasó volando organizando todo para mañana. A pesar de que he tenido la ayuda de mi ahora suegra, Saskia y de una organizadora profesional siento que aún faltan algunos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Kaem: Perversión En La Bratva
General FictionEn la oscura y peligrosa atmósfera de la mafia rusa, Kaem Ivanov se encuentra ante el desafío de asumir el liderazgo como nuevo Boss de la Bratva. Sin embargo, su lucha interna se intensifica al enfrentarse a un trastorno de identidad disociativo qu...