Cd Juárez 📍
Alejandra
Mi alarma estaba sonando pero no quería levantarme, estaba demasiado cómoda, regrese casi a las tres de la mañana y apenas se supone que son las 7, a esa hora puse la estupida alarma.
💫
—Mi niña— Escuché que mi padre entró a la habitación hablé y hablé —Mi princesa despierta ya, tú vuelo sale a las 10– Sentí mi cama hundirse un poco a mi lado.—Pa, otro ratito mas, estoy muy cómoda— Renegué quitándome la sábana de la cara.
—No cual otro ratito, se te hará tarde— Me jalo del brazo hasta el.
—Papi y si no voy— Hice un puchero, el solo me dio una mala mirada mientras se reía.
—Tienes que ir cabrona, llevas semanas planeando estas vacaciones ¿no que mucho apuro por ver a esa muchacha?— Se levantó.
—Ya pues, tampoco te enojes, tengo que ir— Me levante de la cama —Si no la Yuri se enojará conmigo y ya sabes cómo es— Me puse a tender la cama.
—Ándale pues princesa, apúrate con eso para que bajes a desayunar— Dejo un corto beso en mi frente antes de salir de mi habitación.
En cuanto termine de tender mi cama entre en chinga al baño y abrí la regadera, esperé unos segundos a que se calentara el agua y entonces deje que recorriera todo mi cuerpo, se sintió demasiado bien, me hizo olvidarme un poco de todo lo que sucedió anoche. Cuando termine de bañarme me enredé en una toalla y fui al closet a buscar algo que ponerme, será un largo viaje así que me pondré algo cómodo, tome unos leggings negros y una blusa algo holgada blanca y me vestí, cepille mi cabello con mucho cuidado, no había notado que ya estaba bastante largo, me llega hasta la cintura, recuerdo que la última vez que lo corte fue porque según yo estaba "Cerrando ciclos", me puse solo un poco de rubor, algo de rímel y gloss y luego baje a la cocina; olía demasiado bien, mi madre tuvo que haber echo el desayuno.
—Buenos días— Bese la mejilla de mis tres hermanos y luego la de mi papá antes de sentarme.
—Mi niña— Beso mi frente Luis Fernando, el mayor de mis hermanos —Porque tan bañada—
—A donde vas o que hermanita— Pregunto molesto Víctor, mi otro hermano, me lleva solo con 3 años.
—Pa Sinaloa para donde más— Habló Cesar, el último de mis hermanos, es un año menor que Luis Fer pero es el mas celoso y demasiado sobre protector —No se porque la dejaste ir
Apá, bien sabes que Sinaloa es muy peligroso——Y Juárez no— Soltó una carcajada —Ya está creciendo tiene que salir a conocer otros lugares mijo, ademas vivimos mucho tiempo allá, algún día le tenia que tocar conocer—
—Ya vez Cesar, no te enojes hermano, me portaré bien— Le hice ojitos.
—Es que los plebes son bien volados mi niña— Hablo Luis —Lo luego te quieren robar pa que les des hijos y amarrarte—
—¿Así te robaste tu a mi cuñada no?— Reí.
—Es un secreto— Contestó.
—Ya dejen en paz a su hermana— Entró mi mamá al comedor —Déjenla divertirse, ustedes ya pasaron por eso—
—Ama pero tiene 17 años, está bien plebe— Hablo fuerte Luis.
—Ustedes desde los 15 andaban en la vagancia y no les decíamos nada mijo, hay esta que ya tienen plebes todos— Le contestó mi mamá —Y ya no me renieguen, pónganse a desayunar para que lleven a su hermana al aeropuerto—
—Como me gusta que los regañes vieja— Volvió a reír mi apá.
—Como es cabron he viejo— Hablo Víctor.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24