Alejandra
Volvió a dejar de latir mi corazón en cuanto entre a la casa, Iván me miraba fijamente, no hacía ningún gesto, era muy incómodo.—Buenas tardes mija— Me saludo Joaquín.
—Edgar— Me acerqué y lo abrace.
—Me da mucho gusto verte Alejandra— Me sonrió.
—Hola— Salude de mano a Iván, no quería hacerlo, ni siquiera quería tocarlo.
—Hola— Me dio una leve sonrisa.
—Bueno, todo está echo ahora— Me miro mi padre.
—Todo estará bien compadre— Contestó Joaquín.
Todo estará bien, que les sucede, no se cómo pueden creer que esto funcionará, se irá a la mierda muy pronto, me encargare de eso. Como media hora después mi padre se fue, estuve a nada de hacerle un berrinche para que me llevara de regreso pero lo único que iba a lograr era quedar en ridiculo así que mejor me contuve. Hace minutos estoy sentada frente a Iván en la sala, el no dice nada y yo no quiero hablar, pero ya me canse.
—Llévame a mi habitación— Me levante.
—Siéntate, necesitamos hablar— Contestó algo molesto.
—De que quieres hablar, que no te ha quedado claro que me trajeron a la fuerza, yo no me quería casar contigo— Volví a sentarme.
—Fíjate que me vale madre, tú vas a ser mi mujer quieras o no— Sonrió —Necesitas cooperar Alejandra, si no quieres que las cosas se pongan feas da de tu parte— Me miro directo a los ojos —Daré todo de mi para que esto funcione—
—Eres un idiota ¿lo sabias? Después de lo qué pasó esto no funcionará—
—Eso quedó en el pasado, se que me porté mal pero eso ya quedó atrás— Se levantó y camino hacia las escaleras.
—¿Porque no me buscaste?— Se detuvo a medio camino —Sabes que, no me importa, no respondas— Camine detrás de él, me ignoro y siguió subiendo.
—Está es nuestra habitación— Abrió la puerta.
—Nuestra— Reí —Yo no pienso dormir contigo, quiero otro cuarto—
—A la que no le han quedado las cosas claras es a ti, de ahora en adelante eres mi mujer, entiéndelo Alejandra— Hablo fuerte —Dormirás aquí conmigo, si es que quieres dormir—
No le conteste nada y entre a la habitación, era demasiado grande, estaba bonita y gracias a dios la cama era Quin Size así no tendré que dormir pegada a el.
—Donde pongo mis cosas— Lo mire mal.
—Ahi está el closet, te haré un espacio— Camino hacia allá.
—¿Nuestras cosas estarán juntas?— Camine detrás de él.
—Si— Contestó seco.
No me quedo de otra mas que aguantarme, yo me quede acomodando mi ropa y otras cosas e Iván se salió, no me dijo a donde iba solo se fue. Ya que termine que fue como tres horas más tarde, tuve que acomodar también las cosas de el, ocupaban mucho espacio, me senté en un pequeño sillón que estaba a un lado de la cama.
—Vamos a comer— Entró Iván al cuarto.
—No tengo hambre— Me volteé para otro lado.
—No te voy a rogar tampoco— Salió de nuevo.
La verdad si tenía hambre pero no pensaba sentarme a comer frente a él, no soy su esposa y tal vez lo sea pronto pero no porque quiero, regreso como los 20 minutos, nomás me miro y entro al baño, de ahí salió rápido pero ya bañado, aún no me decía nada, por fin, no tenía ganas de escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24