02: Ella es mi amiga 💓

2.9K 126 4
                                    

Alejandra
—Amiga es que ya te dije pues, perdóname— Bajo la mirada —Pero no te preocupes, ni siquiera estaremos cerca de ellos, solo estarán hoy aquí—

—Bueno Yuri, no hay problema, vamos a tomar mejor— Tome la botella y me di un shot —Esta bien buena—

—Aver— Le di otro a ella —Si está— Rio.

—Y tu novio?— Pregunté.

—No ha de tardar en llegar, se supone que ya debería estar aquí el cabron, a veces me harta que sea bien impuntual— Bufo.

—Tranquila, ya debe de estar aquí— Volví a tomar la botella.

—Amor— Llego un muchacho apurado —Amor vámonos— Tomo a Yuri del brazo.

—Que esta pasando—Me levante.

—Señorita necesitamos salir— Me tomo del brazo Vitaminas.

—Que chingados pasa— Alzó la voz Yuri.

—Los pinches pintos están aquí amor, vámonos— Se comenzaron a escuchar gritos seguidos por algunas detonaciones de armas —Ya valió madres— Grito —Vámonos Yuridia con una chingada— La volvió a jalar.

—Hey pendejo no la agarres así— Lo aventé.

—Yuridia vámonos, y si es mejor sin tu amiguita— Me miro mal.

—No necesitamos ir con ustedes— Habló Vitaminas enojado.

—Tu quien chingados eres— Grito.

—Que te valga madre wey— Se acercó todavía más molesto.

—Ya vámonos— Grito Yuri.

Salimos corriendo por la parte trasera del antro, aún seguían escuchándose detonaciones pero traté de ignorarlas, nos subimos rápido a una de las camionetas y tomamos camino a la casa de Yuri, su novio no dejaba de maldecir y decir "Ya valió madre" durante todo el camino, cuando llegamos a la casa había como 10 camionetas afuera y un montón de hombres armados, vitaminas nomás me miraba y negaba con la cabeza, mi papá me va a matar cuando se entere.

Iván
—Que vergas— Grite —Donde chingados está la puta seguridad cuando la ocupo pendejos— Le grite al Néstor y al Piyi —Contéstenme cabrones—

—Ya están llegando Iván, cálmate necesitamos salir de aquí— Hablo el Néstor.

—Pues en chinga— Volví a gritar.

—Necesito ir por Yuri, está abajo— Dijo Nini mientras caminaba desesperado.

—Y que esperas wey, donde le pase algo te mato— Lo mire mal —Ve por ella, nosotros vamos a tratar de salir, nos vemos en la casa—

El Néstor bajó rápido y nosotros caminamos hacia la salida, esos carbones no dejaban de disparar, no les importo que estuviéramos en público, les regresamos las balas pero no nos íbamos a ir limpios, le pegaron un tiró al Piyi en una pierna y a mi me dieron otro en el hombro derecho. Nosotros logramos salir, mis carnales igual, espero y el Néstor y la Yuri también. En cuanto salimos le dije a los plebes que le dieran para la casa de mi prima, es la única de seguridad que tenemos aquí, no quedó de otra.

—No chingues Ivan, estás bien— Se arrimo a ayudarme Alfredo —Que pasó—

—Como que qué pasó, que no ves pendejo— Hablé mal.

—Ya pues— Rio —Estarás bien, fue un roce nomás—

—No vieron a Yuridia— Preguntó Ovidio —Estaba abajo junto con otra plebe—

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora