Iván
—No la chingues wey, tardaste dos años ahí adentro, ¿tú fuiste a hacer la comida o que verga?— Me pasó la bolsa.—No, neta que no me la vas a creer, no creerás lo qué pasó ahí adentro— Sonrió.
—No empieces de mamon, vámonos ya— Arranque la camioneta y tome camino a su casa.
—Neta que que pendejo wey— Golpeó mi brazo —He pregúntame pues—
—Que pasó hombre— Bufé —Porque andas tan contento, a quien te topaste o que, te regalaron la comida?— Lo mire.
—Te vas a mear, nombre que digo mear, te vas a cagar wey— Rio.
—Ya pues, no le des tantas vueltas, dime—
—No, ya no te voy a decir, por mamon— Se volteó pa otro lado.
—No la chingues wey— Reí —Como eres panchero, dime pues—
—Me encontré a la Alejandra ahí adentro, fue a comprar comida— Detuve la camioneta de golpe y mire hacia enfrente —Ora pendejo—
—¿Como?— Lo volteé a ver.
—Estás sordo o que wey, que me topé a la...—
—Si, si te escuché— Lo interrumpí —Y que te dijo, no ¿no te pregunto nada? Cómo está, se ve bien— Hablé desesperado —Con quien andaba— Mi corazón empezó a acelerarse.
—Calmado wey, no me dijo nada ni me pregunto nada, nomás la salude y ya hablamos un poco de lo del bautizo, fue todo— Trato de tranquilizarme —Y andaba sola—
—Puta madre— Golpee el volante.
—Ah y también escogió la comida que te traje— Miro la bolsa.
—Que escogió que— Pregunté asombrado.
—La comida que me mandaste comprar wey, yo no sabía de cuál y le pregunté, me ayudó sin pedo—
—Me lleva la chingada— Talle mi rostro —Pude haberla visto—
—Ándele por pendejo, te dije bájate tu wey, no no, tú wey, me traes la comida que sea— Soltó una carcajada.
—Ya pues— Hable molesto.
Deje al Néstor en su casa después, no vive nada lejos de donde andábamos, luego ahora si regrese a mi rancho, durante todo el camino no me la pude sacar de la cabeza ¿Sera así de aquí en adelante? ¿Jamás estaremos juntos otra vez? mi mente estaba llena de preguntas y no de donde chingados sacare las putas respuestas. Ya que llegue me baje de la camioneta y entre, los niños ya estaban dormidos, nada mas les di un beso en la frente y salí de sus habitaciones. A la mía no quería ni entrar, en estos momentos no quiero verle la cara a Vanessa, estoy decidido a dejarla, tal vez ya no regrese con Alejandra pero tampoco quiero estar con ella, pensé que podia llegar a quererla, a agarrarle cariño pero no, me mentía a mi mismo pa olvidarme de la madre de mis hijos pero ya fue suficiente, ya no puedo seguir, luego lo hablare con Vanessa ahorita no tengo ánimos, además de no querer verle la cara no me quedo de otra, ya andaba bien cansado y lo único que quería era acostarme y comer.
—Hasta que se digna a llegar el señor— Me volteo a ver, estaba acostada mirando su celular.
—Andaba ocupado— Puse la bolsa con la comida china sobre la cama y luego entre al baño, me bañe como dos horas, me quería relajar unos momentos, pero de nuevo ella en mi mente, puta madre no se que chingados me estaba pasando, hice algo que no hacia desde hace mucho tiempo, me di placer pensando en ella, lo raro era que ni siquiera hacia un esfuerzo por pensarla, solita aparecía en mi cabeza, todos esos recuerdos se hacían presentes, todas esas veces que estuvimos juntos, todas esas caricias y esos besos, me puso bien mal. Ya que termine de "Bañarme" salí, me puse nada mas unos shorts y luego me acosté, tome la bolsa de comida china después y luego empece a comer.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24