Iván
—Vanessa ya aguante mucho— Suspire —Esto se acabo——¿Porque me hiciste tu mujer si harías esto Iván?— Grito.
—Te hice mi mujer porque quería una madre para mis hijos, sabías bien que para eso te busque, cuando Alejandra volvió ya no era necesario que tu siguieras aquí pero no te deje por el bebé— La mire —El plebe no es mío, ya no tengo porque estar contigo, porfavor necesito que te vayas—
—Iván...—
—Ve por tus cosas—
Me baje de la camioneta, ella se bajo después que yo y entro emputadisima a la casa, yo me quede afuera. Salió con sus maletas como a los veinte minutos.
—Súbete a la troca, yo subiré tus cosas— Tome las maletas y las subí a la camioneta, Vanessa no dijo nada nomas se subió. Ya que me subí yo salimos del rancho y tome camino a Nogales, allá es donde vive y lo menos que podia hacer, mejor dicho lo mas que podia hacer era llevarla hasta allá. Durante todo el camino no dijo ni una palabra.
—De verdad espero que estés muy bien Vanessa, y que puedas salir adelante con ese plebe— Detuve la camioneta frente a su casa.
—Ivan la vida de mi bebe y la mía estaban arregladas viviendo ahi contigo, no nos faltaría nada y ahora— Rio —Ahora no tengo ni madres—
—Es que vez, ni como ayudarte eres bien pinche interesada— Reí —Debes de saber quien es el padre, búscalo y que se haga responsable—
—El padre es un idiota, no tiene ni en que caerse muerto— Bufo —Ayúdame por favor— Me miro —Necesito mucho de tu ayuda para salir adelante, yo se que no es tu responsabilidad pero... así como yo te ayude cuando me buscaste, ahora tu ayúdame—
—A mi no me vas a venir a poner condiciones ni a querer cobrarme cosas, no tengo porque ayudarte, me fallaste al momento de embarazarte de otro— Alce la voz —No quería terminar mal contigo Vanessa, solo bájate y entra a tu casa— Me baje y luego baje sus cosas.
—No hay otra cosa que desee con mas ganas Ivan—Se bajo —Quieres saber que es—
—No—
—Deseo que ella no pueda perdonarte, no lo hara, te quitara a los niños que por cierto eran un puto dolor de cabeza, ella ya no te ama— Sonrió —Apuesto a que ahorita debe de estar revolcándose con otro wey en Cancun—
—Adios Vanessa— Me di la vuelta y me subi a la troca.
—Eres un maldito infeliz, que te no se te olvide que ella JAMAS TE AMARA COMO ALGUN DIA LO LLEGO A HACER—
Encendí la camioneta y tome camino de regreso a Culiacan, se que Vanessa esta loca y lo que sea pero... me empecé a cuestionar durante todo el camino lo que dijo, tal vez tenga razón, le he dado un chingo de motivos a Alejandra para que ya no me ame como antes, he echo tanta mamada, la he echo esperar muchísimo tiempo, ella tal vez ya no sienta lo mismo. Pero bueno, no quería ponerme tan mal, iba manejando y no quería tener un accidente; llegue a mi rancho como unas tres horas después, ya eran las tres de la mañana y ni cuenta me había dado, me puse a hacer la maleta en cuanto llegue, aunque tenía un chingo de sueño quería salir para con los plebes ya mismo, cuando la termine salí de la casa rumbo a la pista, estaba ansioso por decirle a Alejandra que todo se había terminado, que ahora si ya no importaba nada, solo ella, nuestros hijos y yo, después de que me subí al Jet, le marque a mi carnal Alfredo y le dije que me mandara una camioneta ya que llegara; me quede dormido algunos minutos luego y no desperté ya hasta que estaba aterrizando en Cancún, eran alrededor de las seis de la mañana cuando llegue, ya me estaban esperando ahi así que en cuanto me baje del Jet nos fuimos directo a la casa. Sorpresa que me lleve al llegar, toda la plebada andaba adentro de la alberca, pero eso vale verga, la Alejandra se miraba tan a toda madre hablando con un wey, me hirvió la sangre al verla así, mas con el chingado vestido que traía, me calentó mas, que pinche fachada.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24