Iván
—Mi niña— Don Tino la levantó del suelo y la acurrucó en sus brazos, ella aún no despertaba al parecer se había desmayado —Mi princesita— Camino hacia adentro con ella en brazos.Me gire a ver a sus hermanos y por fin pudieron respirar, se miraban más tranquilos, los entiendo a la perfección. Luego de que a ella la llevaran a adentro nosotros hicimos lo mismo, ahora si podemos descansar un poco. Edgar y yo fuimos a la habitación que nos habían prestado, quería dormir tan solo algunos minutos, teníamos días buscando que ni chanza de dormir había.
—Por fin— Se aventó mi hermano a la cama —Que bueno que está bien, pero sigo sin entender— Se sentó y me miro —Como es que llego así, porque nunca llamaron, que esta pasando wey—
—Nadie lo sabe, créeme que todos estamos igual que tú wey, ella lo que necesita ahora es descansar, después tal vez hable con su familia— Me acosté a un lado de él.
Por alguna extraña razón estaba más tranquilo, como si me hubieran quitado un peso de encima, no podía ni respirar bien sabiendo que ella estaba quien sabe donde, pero no sabía porque, si ni siquiera la conozco.
—Espero y no le hayan echo nada, sería un dolor muy grande pa sus carnales y su papá wey— Se levantó de la cama.
—Duerme un rato wey, deja de pensar, mañana tal vez nos enteremos de algo más— Me tape la cara con una almohada.
—Está bueno pues, pero es que imagínate que a la Grisel, a la Gissele o la Yuri les pasara esto ¿podrías dormir?—
—Claro que no, entiendo todo este rollo perfectamente wey, pero todo tiene su momento, ya te dije que ella necesita descansar, quiere estar con su familia, quieres que vaya y le pregunté que qué le pasó así nomás?— Me senté.
—Pues no wey— Volvió a acostarse.
—Ya vez, ándale descansa, ya mañana será otro día—
Cerré mis ojos y poco a poco fui cayendo en un sueño demasiado profundo.
☁️
—Hey chula déjame ver esos ojitos ándale— La abrace por la espalda pegándola a mi.—No amor, están todos rojos— Se giro a mi mientras cubría su rostro con sus manos.
—Pero sabes que los amo, quita esas manos de ahí ándale— Las aparto poco a poco —Porque llorabas amor, qué pasó—
—Desperté y no te vi a mi lado— Hizo un puchero —Pensé que me habías dejado—
—Tuve que salir temprano al rancho de mi apá amor, iba a ayudarle con unas cosas, sabes que nunca te dejaría— Bese lentamente sus labios —Lo sabes muy bien amor— Se alejo un poco de mi y fue hacia el balcón —Porque te vas tan lejos Alejandra, que ya no me amas— Se volteó a verme.
—Te amo más que a nada en esta vida Iván— Me sonrió.
—Entonces porque estás tan lejos de mi, quiero tenerte cerquita— Camine hacia ella.
—Estoy mas cerca de lo crees—
☁️Desperté al día siguiente como a las 11, entre a la ducha y me arregle un poco, luego baje a sala, Edgar ya no estaba en la habitación.
—Buen día— Salude a Don Tino, era el único ahí.
—Bueno día mijo, gustas— Me ofreció café.
—Claro— Me senté senté frente a él en la isla —¿Como está ella?— Tome un sorbo.
—No lo sé— Suspiro —Ha estado acostada todo el día, no deja de llorar y no se que hacer— Hablo frustrado.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24