Iván
Luego de que tomáramos el avión Alejandra se acostó en mis brazos y se quedó dormida, yo no quería dormirme porque me fascina verla así de relajada pero no pude, me quede yo también dormido algunos minutos después. No supe nada mas hasta dentro de algunas horas, ya habíamos llegado a nuestro primer destino.—Chula llegamos— Comencé a darle besos por toda su carita.
—Que rico amor— Abrió sus ojos —Te falto aquí—Paro los labios y rápido le di un beso —Donde estamos?—
—Paris amor, es el primer lugar en el que estaremos— Acaricie su mejilla.
—Gracias por todo esto guapo, me moría de ganas por tener tiempo a solas contigo—
—Yo también mi reina—
Minutos después me encargue de que el avión aterrizara sin ningún problema, de ahí tomamos camino al hotel donde nos quedaríamos. Esta noche llevaría a mi chula a cenar a un lugar chilo, le dije que se pusiera bien guapa, ya que ella salió del baño entre yo, no dure mucho adentro salí algunos minutos después.
—Te miras bien mamacita amor—Traía puesto un vestido negro pegadito, resaltaba cada centímetro de su cuerpo, me despertaba todo con solo mirarla.
—Tu te vez muy guapo mi rey— Se acerco y acaricio mi pecho, aun no me ponía camisa.
—Me estás calentado mucho amor— Reí.
—Eso es lo que quiero— Siguió acariciándome.
—Nomas te aguantas he—
La cargué y aventé bruscamente a la cama, subí su vestido y sin decirle nada comencé a besar sus pechos, no tiene idea de cómo me gustan, fui bajando mis húmedos besos hasta su entrepierna y comencé a darle placer, sabía que lo estaba disfrutando, no dejaba de gemir y soltar leves gritos, hice que terminara casi encima de mi y luego me puse sobre ella, baje mi pantalón y entre de golpe, me fascina que esté tan apretadita, me prende más, empece a embestirla, lo hice duro, se que le encanta, después baje la velocidad y seguí más lento, luego la tome de las caderas y la puse en cuatro, después de algunos movimientos me vine dentro de ella, cada vez que la hago mía me encanta más.
—Su puta madre— Me aventé a un lado de ella —Me fascinas amor— Bese sus labios.
—Tu me fascinas más guapo— Me sonrío —Te amo—
—Te amo mi reina—
Después de levantarnos de la cama fui a vestirme y mi chula hizo lo mismo, ya que estuvimos listos salimos rumbo al restaurante a donde la llevaría, lo reserve completo para nosotros nomás.
Alejandra
Iván me sorprende y me pone cada vez más feliz, cuando llegamos a cenar estaba todo bonito, había unas hermosas luces en el area a la que fuimos, había rosas y muchas velas, estaba tan romántico. Al instante en que llegamos fuimos directo a cenar, estuvo deliciosa. Ya que terminamos me llevo a la torre Eiffel, nunca había venido, siempre pensé en hacerlo pero nunca me di la oportunidad y creo que hacerlo con el fue mucho mejor. Estuvimos un largo rato ahí, ya luego regresamos al hotel y pues se han de imaginar que sucedió, juro que si de estas vacaciones no sale un hijo no se que haré. Al día siguiente me levantó demasiado temprano, trate de alistarme lo más rápido que pude, iríamos a otro lugar, me llevo a Ibiza, fue un lugar verdaderamente hermoso, recorrimos cada metro de ese lugar, termine cansadísima pero me encanto. Así duramos una semana entera viajando, recorrimos toda
España, y parte de Asia. Iván me complació en todo lo que quise, no pude ser más feliz estos días, por fin pude entender que mi lugar es a su lado, quiero una vida al lado de el, quiero dar mi último suspiro a su lado, es a quien amo y estoy segura que amare por el resto de mi vida. Ya que le dieron ganas al señor de regresar sus hermanos le dijeron que llegara a Cancún, acá en méxico ya, que fueron de vacaciones y que no le costaba nada llegar por unos días mas, yo la verdad quería seguir de vaga, igual llegando a Sinaloa no haría nada. Aterrizamos en Cancún y fuimos directo al hotel donde se estaban quedó ando los plebes, mi guapo me ayudó a bajar de la camioneta en la que íbamos y luego fuimos a la suite donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24