Iván
—Solo no quería que ella sufriera, nunca fue mi intención dejar de hablarle, la vieja que traías antes me metía ideas bien feas en la cabeza Iván— Me miro mal.—Nunca supe bien porque se dejaron de hablar— Conteste serio.
—Pues es que mira, tú estabas bien clavado con ella cuando se fue pero nunca fuiste a buscarla no se porque, ella también sentía muchas cosas por ti, hablamos por teléfono un montón de veces, me pedía explicaciones sobre ti, o que le diera tu número pero tú vieja me metía idea, sabía que tú habías conocido a alguien y sabía que yo la conocía, dijo que te iba a poner en peligro y a toda la familia, que ella tal vez era contra y no sé qué tanta mamada, el caso es que deje de contestarle a Alejandra y de repente ella se fue a Italia, nunca supe porque, después me enteré de su familia y todo lo demás— Suspiro —Perdí a mi amiga por una pendejada— Volteó a ver a Alejandra.
—Ella pasó por mucho Yuri— Mire a Alejandra —Yo ahora solo quiero que sea feliz, me encargare de hacerla feliz porque la amo— Sonreí —Espero y puedan arreglarse, por ti la conocí y te lo agradezco, supe que ella era mi destino desde que la vi por primera vez— Suspire.
—Eso espero y también espero que sean muy felices, los dos lo merecen—
—Deberías ir a hablar con ella— Mencione.
—Tengo miedo, Alejandra siempre ha sido muy orgullosa cuando alguien le falla, no hará la excepción de hablarme—
—Iré por ella— Me aleje de ahí y camine hasta mi chula —Hola— Me pare a un lado de ella.
—Hola— Me sonrió.
—Yuri quiere hablarte— Tome su mano.
—No quiero hacerlo Iván— Me detuvo —No hoy, quiero disfrutar lo que queda de la noche, no quiero ponerme de malas por discusiones tontas, hablaremos luego— Volvió a sonreírme y se dio la vuelta de regreso a su madre, yo me di la vuelta y regrese a donde estaba antes.
—No quiso— Bajo la mirada Yuridia.
—Dijo que hablarán otro día— Me acerqué.
—Está bien, habrá mucho tiempo— Sonrió.
•••
La noche seguía transcurriendo, los invitados se portaron de maravilla, nunca había visto a mi padre tan contento y ni se diga mi ama, es la mas feliz desde que me vio salir de la iglesia al lado de Alejandra. Solo quiero que las últimas personas que quedan puedan irse y dejarme solito con mi mujer.—Alejandra— Se acercó mi ama a mi mujer.
—Doña Alejandrina— La saludo.
—No me digas así, llámame suegra o solo Alejandrina— Rio.
—Está bien, suegra— Me miro.
—Iván quiero hablar con ella, déjala sola un rato, se acaban de casar tendrán mucho tiempo para ustedes mijo— Hablo mal.
—Está bueno pues ama, no me hable tan feo—
Las deje solas y me fui a despedir a los últimos invitados.
Alejandra
—Gracias mija— Me abrazo la madre de Iván.—¿Porque me agradece suegra?— Reí.
—Por el— Miro a Iván —Se que el es feliz ahora que llegaste a su vida, pasó por un montón de plebes, perdóname que te lo diga, pero con ninguna fue feliz, está emocionado desde que supo que se casarían, tal vez sea un matrimonio arreglado pero es lo que menos le importa a él, para el es como si todo fuera normal, de verdad te adora mija— Me sonrió —Por eso te agradezco, por fin pude ver a mi hijo sonreír de esa manera—
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24