13: Hay que saber cuando si y cuando no 🫧

2.2K 126 4
                                    

Iván
Quería darle una sorpresa a mi mujer asi que tenía que ponerme las pilas, salimos de la cabaña el Néstor y yo y fuimos a comprar un chingo de rosas, tuvimos que ir hasta Culiacán pero no hay pedo, por mi mujer soy capaz de todo, llene toda la cajuela de rosas rojas y compre todos los ramos que me gustaron, ya de regreso le marque a mi compa Christian de Maximo Grado pa llevarle serenata, se que esto no es nada y no puedo comprar su perdón con nada material pero no quiero arruinar todo lo bonito que estoy viviendo con ella, quiero que esto dure pa siempre. Ya que regresamos a Cosalá, fuimos directo a la cabaña, Christian ya me estaba esperando ahí, estacione la camioneta y me baje.

—Le damos o que compa— Salude a mi compa Christian.

—Vamos a darle compa—

Me puse a un lado de ellos en lo que se acomodaban, les dije que empezaran con la canción de Así nomas.

Alejandra
Cuando Iván salió me quede platicando con las plebes, yo sentía que me estaban terapeando.

—Puede que la vida que llevemos sea muy distinta a todas pero, sigue siendo un matrimonio amiga, tienen que haber peleas y demás— Me miro Adriana.

—Es parte de Ale— Habló Eloísa.

—Pues si, se que es algo que tengo que entender, como dices, es un matrimonio— Sonreí.

—Pero también Ivan se paso ayer, fue una tontera esa— Mencionó Frida.

—Es que Fidel si se miro muy alzado, te estaba faltando al respeto al igual que a Iván— Se sentó a mi lado Yuri, primera vez que me dirige la palabra.

—Defendía lo que es suyo nomás— Reí —Entiendo que si se pasó pero también Iván, exageró las cosas—

—Así son todos los Guzmán créeme— Soltó una carcajada Adriana —Que es eso— Se levantó.

—¿Que cosa?— Pregunté.

—Escuchan esa canción, que si estaba disponible para poderla querer— Comenzó a cantar.

Las plebes se levantaron y salieron casi corriendo, yo hice lo mismo y salí, me llevé una muy bonita sorpresa, estaba Iván frente a al cabaña con la camioneta llena de rosas rojas y tenía a Máximo grado tocando, aún no me la creía, me quede parada mirándolo nomás.

—Es para ti chula— Me dijo Adriana.

—Estoy nerviosa— Reí.

Camine hacia Iván y el hizo lo mismo, juro que traía una sonrisota de oreja a oreja, nunca me habían llevado serenata ni mucho menos tantas rosas, el ha sido el único.

—Ya me perdonas— Me tomo de la cintura.

—Sabes que con un besito hubiera sido mas que suficiente— Sonreí.

—Bueno pues—

Me pego mas a él y rompió los pocos centímetros que separaban nuestros labios, fue un beso muy tierno, sentí todas esas emociones juntas, el enojo y estrés de ayer quedaron eliminados, en ese momento nomas podía sentir calor y apego a mi esposo.

—Te amo Alejandra— Me miro a los ojos.

—Yo también te amo— Le di otro pico.

—Que vivan los novios— Grito Ovidio.

—Auu— También grito Alfredo.

Luego de que Iván me dedicara otras cien canciones más los plebes agarraron la peda, dejaron a Máximo grado todo el resto de la tarde, ya en la noche no pueden ni imaginarse el desmadre que traían. Estaba sentada recargada en Iván cuando llegó Yuri, supe que era el momento de hablar, estaba demás de a gusto abrazando a mi guapo pero ya basta de tonterías.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora