16: Se acabo 🌧️

1.7K 122 10
                                    

Alejandra
Después de como media hora llegó Adriana, ni cuenta me di de que tarde dos arreglándome.

—¿Lista?— Se sentó frente a mi.

—Creo que si— Sonreí a medias.

—Ya no estes así de aguitada amiga, vamos— Se levantó —No me gusta para nada verte así—

Me levante y salí junto a ella de la casa, afuera estaba una camioneta, nos subimos y la verdad no tenía idea de a donde iríamos, por un segundo pensé que Adriana me llevaría con Iván pero ya estaba alucinando yo creo, minutos después llegamos a un antro, bufé de nuevo y baje de la camioneta, cuando entramos fuimos directo al VIP, ahí ya estaban Frida, Eloisa y también Grisel, forme una amistad muy bonita con ella.

—Ale— Se levantó Frida a abrazarme.

—Hola hermosa— La abrace más fuerte.

—Que bueno si viniste amiga— Me abrazo Eloísa —Ya teníamos un montón de ganas de verte—

—Yo también ya quería verlas, solo que no tenía ganas de nada, perdónenme si las rechacé— Sonreí a medias.

—Cuñada— Me abrazo ahora Grisel.

—Hay, no me pongas triste— Reí.

—Perdóname amiga, no quise...—

—No te preocupes— La abrace.

—Bueno pues que te parece si mejor nos ponemos hasta la madre— Destapo una botella Adriana.

—Lo necesito— Reí.

Y así fue, tres horas más tarde ya andábamos muy tomadas, me atasqué de whiskey, vodka, tequila, de todo le revolví, quería morirme, cante a todo pulmón, quería olvidarme de que Iván ya estaba con otra y lo peor es que ni siquiera sabía si era o no su pareja pero me estaba doliendo como la puta madre. Las demás plebes ni se diga, juro que dábamos pena ajena ya jajaja.

—Weeey— Me abrazo por los hombros Adriana.

—Que pasó— Le tome a mi vaso.

—Ya me siento demasiado peda ¿jalamos pa la casa o que?—

—Claro, hay que seguirla allá.

—Hey plebes nos vamos pa la casa o que— Les pregunto a las demas.

—Vámonos, nos llevamos un grupo pa ambientarnos— Contestó Grisel.

Salimos del antro enseguida, pensé que íbamos a alguna casa aquí en Culiacán pero fuimos al rancho de Alfredo, queda cerca del de Iván, vine algunas veces antes.

—Pásenle— Abrió la puerta Eloísa, casi se caía de lo peda que andaba —Voy por una botella— Camino hacia la cocina.

Las plebes y yo nos sentamos en el suelo de la sala, no se porque no en los sillones, se supone que para eso son.

—Ya vol...vi— Se sentó frente a mi del otro lado de la mesita de centro.

—No se enoja el Alfredo si estamos aquí— Pregunto Adriana.

—No, no esta, yo digo que anda con su hermano Iván— Destapó la botella y le tomo.

—Ya tiene a otra— Me recargue en el hombro de Adriana mientras le tomaba a otra botella —No entiendo porque me cambio, porque si me amaba— Sentí mis ojos arder.

—Ale, Iván te adora, no pudo haberte cambiado— Hablo Frida.

—Yo lo vi— Volví a tomarle a la botella —Yo lo vi con otra vieja— Sentí las lágrimas salir —Lo extraño mucho, quiero tenerlo conmigo de nuevo, yo no puedo sin él—

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora