Alejandra
—Amor— Me agache poniéndome a su altura —Tu papi y yo no podemos volver mi vida— Trate de explicarle las cosas, se que era imposible que entendiera pero quería hablarlo —El ahora está con Vanessa, van a tener un hijo— Sentí mis ojos arder, me estaba doliendo —Tu vas a tener otro hermanito, podrás jugar con el mi niña— Acaricie su mejilla.—Pero yo quiero que estén juntos, quiero tener otro hermanito pero que mi papi y tú lo tengan mami— Lloro con más fuerza —Yo no quiero a Vanessa—
—Amor— La abrace, la abrace lo más fuerte que pude.
Después de que la calme un poquito, porque no dejaba de llorar me cambie el vestido, la verdad era que no tenía muchas opciones, termine escogiendo un vestido negro, largo pero pegadisimo así que se me miraba bastante bien, era de un solo tirante y se miraba muy bonito, me puse ya nada mas unas zapatillas del mismo color y listo, tome a mi niña ya para salir de la casa, nos subimos a la camioneta luego y tomamos camino de regreso al salón. No tengo idea de cuanto tiempo tarde, ya había demasiada gente, ni siquiera la hora me dio chance de mirar pero bueno, me baje de la camioneta y luego baje a María, que corrió hacia su abuela Alejandrina en cuanto la miro.
—Mi niña bonita— La sentó sobre sus piernas —Mi otra niña bonita— Se levantó y me abrazo, me dio un abrazo tan largo que me hizo sentir muy bien, hace mucho no me daban uno así.
—¿Como esta Ale?— Sonreí.
—Estoy muy bien nuerita, gracias a dios, y tú cómo has estado, no te había visto desde... hace bastante— Volvió a sentarse.
—Me da mucho gusto que esté bien, y pues he estado igual bien, todo tranquilo, las cosas cambiaron bastante— Suspire —Pero estamos bien—
—Eso es lo que importa mija, no dejes que te afecten las decisiones de otras personas, tarde o temprano se dan cuenta de que la regaron— Me sonrió.
—Lo se, siempre pasa eso pero bueno, déjeme voy con la Yuri pues, no la he visto desde que salimos de la iglesia—
—Ándale pues mija, nos vemos ahorita—
Me despedí de ella y camine hacia la Yuri, mi niña ahí se quiso quedar y pues sin problema, tengo cosas que arreglar.
—Vaya madrina que fuiste a escoger— Escuché alardear a Iván, pinché metido, que le pasa.
—Quien pidió su opinión— Susurre.
—Amiga, que bueno que llegas— Me miro Yuri —Justo estábamos hablando sobre ti— Miro a Iván.
—De verdad— Sonreí —Soy la mejor madrina que pudiste haber escogido— Mire mal a Iván —Andaba con unas cosas por eso no había llegado— Hablé tranquila.
—No te apures, este wey esta tonto, vino a preguntar...—
—Vine a preguntar a qué hora damos el bolo ese— La interrumpió Iván, Yuri lo miro raro pero luego lo ignoro.
—Pues en un rato más, ya que el ambiente esté a tope— Respondió Yuri.
—Está bien pues— Sonreí.
—Vamos con los plebes pues, hay que empezar la fiesta— Grito.
—Tranquila comadre, es un bautizo— Reí.
—Los bautizos son los que se ponen mejor amiga—
Me abrazo por los hombros y luego caminamos a donde estaban los hermanos de Iván.
—Mira nomas— Se levantó Ovidio —Que milagraso Alejandrita—
—Ratoncito cómo estás— Lo abrace —Cuanto tiempo— Reí.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24