27: Me haz echo el hombre mas feliz 🧶

1.7K 101 6
                                    

Un mes más tarde 🌪️
Alejandra
Estoy en mi mejor momento al lado de mi esposo y de mi hijo, nada puede ser mejor, bueno creo que si, como ya se esperaba, creo que estoy embarazada, estos últimos días he tenido demasiados mareos y antojos, no le he comentado nada a Iván porque primero quiero asegurarme, ademas hemos andado en chinga todos los días, ahora que vivo aquí tengo que estar al pendiente del antro desde acá, aunque también tengo que estar yendo seguido, cada vez nos va mejor, está siendo un éxito, Iván ha andado bien estresado, no se que tanto hacen el y sus hermanos que se la pasan ocupados y de malas pero creo que tiene que ver con su padre, no se mucho, tal vez salga de ahí. Hoy tuve que venir a Culiacán a ver un asunto del antro, deje a mi hijo en la casa con la hermana de Iván, dijo que tenía que ver unos papeles con el y aproveche para hacer esta vuelta, salí como a las 7pm, estaba muy cansada pero quería hacerme la prueba, fui a una farmacia y compré tres pruebas, después manejé hasta la casa de la Yuri, quiero que me ayude con la emoción y tal vez miedo.

•••
—Wey, ya haztelas no chingues, tienes media hora ahí temblando— Soltó una carcajada.

—Es que, hay no, me siento muy nerviosa— Trate de respirar hondo.

—Ale no es tu primera vez, ándale ya ve al baño y háztelas— Hablo en tono de regaño.

—Está bien pues, no se enoje— Bufé y me levante de la cama, entre al baño y me senté en la taza, no salía nada.

—¿Wey ya?— Se escucho del otro lado de la puerta.

—Ya voy, espera— Tuve que aguantar otros diez minutos porque no salía nada aun, cuando me dieron ganas las hice, con las manos temblando las tome y salí del baño, las puse enseguida sobre la cama.

—Ahora a esperar— Se sentó a frente a mi.

—¿Crees que a Ivan le agrade?— Sonreí a medias.

—Amiga, Iván será el más piñado, el más feliz, sabes que se moría por tener una niña— Sonrió.

—Pero y si es niño— Hice un puchero.

—Es completamente igual el sentimiento, un hijo más es una bendición wey y lo sabes— Me abrazo.

—Bueno pues— Suspire.

Esperamos que pasaran diez minutos para asegurarnos.

—Ya ya miralas, ya— Grito.

—Ya voyyyy— Trate de tranquilizarla.

Volteé la primer prueba y salió positiva, sonreí de oreja a oreja y luego volteé la segunda, la Yuri empezó a gritar emocionada, le di la vuelta a la última y cerré mis ojos, se que ya era obvio que estaba pero aún sentía nervios.

—Que salió— Continué con los ojos cerrados.

—Abre los putos ojos wey— Soltó una carcajada.

Los abrí y si, también era positiva, no se porque comencé a llorar segundos después, me sentía muy feliz, muy emocionada, solo espero esta vez si pueda pasar todo el embarazo a su lado. Después de que me tranquilizara un poco salí de la casa de Yuri y pase a forum, compre una cajita pequeña y unos zapatitos blancos, pondré solo una prueba ahí dentro se que está bien sencillo pero a mi me gusta y se que es lo correcto. Ya que salí de ahí volví al rancho, juro que ya no podía, mis pies estaban muy cansados y me moría de hambre, cuando llegue al rancho ni Iván ni nuestro hijo estaban, me di un baño y luego baje a la sala, puse la cajita en la mesita de centro y luego me acosté, esperaría a Iván a ver si me traía algo de comer.

—Amor— Entró a la casa —Tas dormida— Se acercó y me dio un beso en los labios.

—No Jajaja— Abrí mis ojos —Hola mi vida— Bese la mejilla de Fernando venía bien dormido.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora