07: No obligada 🖇️

2.2K 124 11
                                    

Tres años después 🌪️
Roma, Italia 🇮🇹📍
Alejandra
—Ehi amico, ti chiamano al telefono— (Hey amiga te llaman por teléfono) Me pasó mi celular Edesia, se volvió una amiga muy cercana cuando llegue aquí, no tenía nada de ganas de responder, íbamos saliendo de una reunión importante y estaba muy cansada.

—Grazie— Lo tome.

📲
Alejandra: Bueno (Conteste).
Faustino: Mija (Escuché la voz de mi padre del otro lado, me dio tanto gusto, hace meses que no hablamos).
Alejandra: Papá, que gusto oírte.
Faustino: No habías llamado hija y yo anduve algo ocupado, cómo estás (Pregunto).
Alejandra: Estoy muy bien apá, ustedes ¿Como están?.
Faustino: Muy bien hija, te llamo porque necesito que... que regreses.
Alejandra: ¿Regresar? (Reí) sabes que estoy perfectamente bien acá, sabes que me va muy bien, los negocios con los italianos cada vez crecen más, no necesito irme.
Faustino: Lo sé hija, lo sé y te lo agradezco mucho, gracias a ti nos pudimos expandir pero... tu lugar es acá, estás son tus tierras, te extrañamos Alejandra (Noté tristeza en su voz).
Alejandra: Padre... no puedo irme así nomas porque si, acabo de cerrar un trato hoy, no dejare esto así (Alce la voz).
Faustino: Tu hermano Cesar se irá un tiempo para allá Alejandra, sabes que el puede encargarse de eso, pero por favor mi niña, regresa, hay otra cosa de la que quiero hablarte pero necesitas estar acá.
Alejandra: Está bien (Bufe) mañana mismo me iré.
Faustino: Gracias mi niña, nos vemos pronto, te amo.
Alejandra: Te amo.
📱

Luego de finalizar la llamada continué camino a casa, porque mi padre quiere esto ahora, me está yendo excelente aquí, no es necesario volver pero por un lado lo entiendo, tiene tres años que no los veo y si los extraño, tal vez sea bueno regresar, aunque no me gustaría que me vieran así, después de que paso todo eso, cambie demasiado, trate de enfocarme solo en los negocios, no me tomaba nada de tiempo para ellos, me volví fría y distante, tiene meses que no escucho la voz de mi madre o la de alguno de mis hermanos, creo que es momento de remediarlo. Antes de ir a mi casa pase a dejar a mi amiga a la suya, vive bastante cerca de la mía.

—Tratta bene mio fratello e vieni amico, mi mancherai molto ma verrò a trovarti, ti voglio bene— (Trata bien a mi hermano ya que venga amiga, te extrañare mucho pero vendre a visitarte, te amo) Me despedí de abrazo.

—Certo che sì, forse siamo cognate— (Claro que si, tal vez seamos cuñadas) Reí.

—Sarei felice amico, ci vediamo— (Estaria encantada amiga, nos vemos).

Me despedí una vez más y entonces tome camino a mi casa, al llegar fui directo a dormir, mis ojos pesaban demasiado.

A la mañana siguiente 🌤️
En cuando desperté entre a la ducha, duré como media hora bañándome, el agua me relajo demasiado, al salir me puse unos Jeans negros totalmente ajustados, resaltaban muy bien mi cuerpo y una blusa de manga larga gris con un lindo escote al frente, me maquille un poco y deje mi cabello suelto, no necesito mucho, me miro muy bien así sencilla. Ya que termine hice rápido mis maletas, luego baje a desayunar algo y tome camino al aeropuerto, mi vuelo estaba a nada de irse apenas pude llegar.

•••
Algunas horas más tarde
Cd Juárez 📍
En cuando el avión aterrizó sentí un alivio enorme, me sentía de nuevo en casa. Pase a comprar un café antes de salir, me estaba esperando una camioneta afuera.

—Señorita— Mire a Vitaminas bajarse de la troca.

—Vitaminas— Reí.

—Me da mucho gusto verla— Se acercó.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora