54: Todo tiene que ser real ❤️‍🩹

1K 73 31
                                    

Alejandra
No aguantaba la desesperación, cuando Iván se fue ya no pude volver a dormir, me entró una ansiedad enorme, solo quería que llegara. Le marque cuando ya no pude, estaba bien, ya venía de regreso, eso me calmo un poquito. Me acosté de nuevo y cerré mis ojos. Minutos después mi teléfono no dejaba de sonar, tenía mil mensajes y llamadas perdidas; segundos después escuché que tocaban la puerta, me levante y rápido fui a abrir, era mi hermano Luis Fernando.

—Hermana— Habló en seco —Estás bien, los plebes— Entró a la casa.

—Están dormidos, qué pasa, porque estas tan alterado— Trate de estar tranquila.

—Es, es el Iván hermana— Se quedó en silencio.

—Que pasa con Iván, donde está, ya debería estar llegando— Comencé a alterarme —Dime que está pasando Luis Fernando—

—El Iván acaba de tener un accidente y... falleció hermana— Senti mi corazón quebrarse y un enorme nudo en la garganta —El Iván, se... se nos fue hermanita—Su voz se quebró.

—Que...estás jugando— Comencé a llorar —Dime que estás jugando Luis Fernando— Grite —Dime que es un puto juego— Llore con más fuerza.

—Necesitas tranquilizarte— Me abrazo —Todo estará bien hermana, te lo prometo—

—No— Lo aventé —No, nada esta bien, porfavor Luis, solo dime que estás jugando, hace unos minutos hablé con él y ya venía llegando, el está bien, solo dímelo— Volví a gritar.

—Hermanita— Vovio a abrazarme —Tienes que estar bien por tus hijos, por el bebé—

—Mi guapo, no— Llore con fuerza nuevamente —Mi guapo tiene que estar aquí conmigo, no puede dejarme sola, el prometió nunca dejarme sola de nuevo— Abrace a mi hermano —Prometió que nunca más se iría— Lo abrace más fuerte —Dime que es una broma— Hablé a como pude.

—Cuando nos entraron las llamadas del Alfredo y nos aviso del accidente salimos inmediatamente del rancho, minutos después nos aviso del de Iván, no se como se enteró, a lo mejor porque estaba a minutos del rancho, cuando llegamos ya...ya no estaba— Su voz volvió a quebrarse.

Ahí entendí que no era una broma, mi guapo se me había ido.

Horas más tarde 🥀⏳
Trajeron el cuerpo de Iván algunas horas después, sus padres quisieron velarlo aquí, mis hijos no han dejado de llorar, todo mundo está aquí, toda la familia Guzmán, los Zambada y mi familia. No he podido ver a mi guapo, no he podido llorar desde en la mañana. Ni siquiera me he levantado de la silla en la que me senté hace horas, tengo en las manos una foto de los dos, de hace poco, cuando nos casamos por tercera vez, no puedo dejar de verla, no puedo asimilarlo; todos han venido a abrazarme pero ni siquiera puedo responderles. Estuvimos todo el día en el rancho, ya de tarde salimos rumbo al Humaya, ya que llegamos ahí las bandas, los grupos y algunos amigos de Iván empezaron a tocar, decidí acercarme a mi guapo luego de que todos se despidieran, no lo había visto desde en la mañana que salió de casa. Se miraba tan guapo, como si solamente estuviese dormidito, puse la foto aún ladito y luego lo mire fijamente tratando de acariciarlo por encima del vidrio.

—Amor— Suspire —Abre esos ojitos que tanto me vuelven loca y deja de jugar porfavor— Las lágrimas comenzaron a salir —Tu me prometiste no dejarme sola nunca mas, prometiste estar conmigo para siempre mi rey— Alce la voz —No te me vayas porfavor, no puedo vivir sin ti— Llore con mas fuerza y luego sentí a mi padre abrazarme —No te me vayas Iván, no nos dejes solos—

—Mi niña— Escuché la voz de mi padre —Todo estará bien mi princesa, el los cuidara de allá arriba hija—

—El me dijo apá, me dijo que volvía en unos minutos, que regresaba pronto— Lo abrace con fuerza —No se me puede ir, yo le dije que ya no saliera, andaba amanecido apá, ya estaba dormido, no tenía que salir ya— Alfredo me miraba desde un lado, no dejaba de llorar y me hacía llorar a mi todavía más.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora