Alejandra
—Ni tu, ni el, ni nadie sabe lo que yo pase cuando lo vi con su nueva mujer— Sonreí falsamente.—Se que es un idiota pero, te fuiste casi tres años amiga— Levantó las cejas.
—No quiero seguir hablando sobre eso—
—Está bueno— Bufo —Vamos a entrar o que— Miro hacia la puerta del antro.
—Pues vamos— Reí.
Entramos enseguida al lugar, los empleados, que son también mis amigos se pusieron de más de felices en cuanto me miraron, volví a llorar junto con ellos pero todo bien, me contaron que fue y está siendo todo un éxito el negocio, todos los findes está súper lleno, a tope, me dio demasiado gusto, me costó mucho levantar esto y estoy muy contenta que ellos estén aquí apoyándome a pesar de que me fui un tiempo y ni yo sé porque, cada día desde que desperté, me pregunto ¿Porque? Se que no lo merecía o quien sabe, tal vez si, tal vez me paso todo eso pa aprender, y saber quien si estaría conmigo en las buenas y también en las "Malas", algunos se alejaron pero ya no duele, me di cuenta de que nunca les importe y esta bien, ahora ellos son los que no me importarán, si ya no me suman entonces adiós (Al rato perdona al tóxico, jajaja mentira). Nos estuvimos Yuri y yo ahí en el antro el resto de la tarde y ya después nos fuimos a mi casa, se supone que hoy vería de nuevo a mis plebes, ya no me dio tiempo de ir por ellos y no se si su padre los traería, el Víctor ya no me dijo nada.
—¿Como está tu niña amiga?— Puse dos refrescos en la mesita de centro y luego me senté frente a Yuri en la sala.
—Cada vez más grande, no se en que momento pasó tanto tiempo— Suspiro —Y aún no la bautizó— Río.
—No mames si ya está bien grande— Reí.
—Te prometí que tú serías la madrina, antes... antes de que todo pasara— Sonrió a medias.
—Cierto— Me recargue —Pues sigo bien puesta, tu nada más dime cuando para ir viendo que.
—Pues ya, cuanto antes mejor— Soltó una carcajada —Lo hablaré con mi esposo hoy, ya mañana te cuento todo el rollo—
—Bueno pues ¿Encargamos algo de comer?— Reí.
—Si, tengo un montón de hambre ya, no he comido nada en todo el día— Bufo.
—Que quieres— Pregunté.
—Lo que sea es bueno— Tomo su cel.
Agarre yo el mío y busque algo, no encontraba nada pero termine pidiendo sushi. Ya que llegó comimos y después Yuri se fue a su casa, yo me di un baño y me acosté a dormir, me sentía cansada.
Una semana después 🌪️
Las cosas se pusieron más bonitas, bueno con mis niños, estos días los he mirado todos los días la mayor parte del día, los llevo a la escuela y los recojo, ya en la noche Ivan viene por ellos, no le he visto la cara gracias a dios, y ni quiero vérsela. Quiero que vivan ya aquí conmigo pero ni siquiera hemos hablado, no se cómo hacerle necesito que se me pase poquito el coraje y entonces ya lo arreglaremos, no quiero que vivan con Iván, no tengo ningún problema pero también quiero tenerlos conmigo. Ya pronto es el cumple de mi Fernando hermoso, ya tengo casi todo listo, solo que no le he comentado nada a su padre, a sus hermanas y a su madre ya las invité a él ya hasta ese día le dire, el sabe si viene o no. Hoy luego de que salí del antro fui a mi casa y me arregle un poco, la Adriana, Yuri y yo quedamos en ir a comer, me puse unos shorts color nude, una blusa blanca y unos tenis igual blancos, me maquille bien sencillo y deje mi cabello suelto. Ya que termine de arreglarme tome camino directo al restaurante.—Hasta que llegas wey— Hablo molesta Yuri.
—Como están— Salude a Adriana y después a Yuri.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24