05: Estas en casa 🤍

2K 110 4
                                    

•Narradora•
Una hora después
—Apa, apa— Llegó apresurado Cesar.

—Que paso mijo— Se giro a verlo.

—Me informaron que...— Se quedó en silencio durante algunos segundos —Vamos a hablar adentro, es algo importante— Entraron enseguida a la casa su padre y sus hermanos.

—Que paso cabron— Contestó molesto.

—La plebada dijo que el Vitaminas está muy mal herido y... y a la Alejandra... se la llevaron apá— Dijo con la voz entrecortada.

—Quien chingados se la llevó cabrones, que no están atentos— Grito —Muévanse, quiero que me traigan a mi hija o los mato a todos— Miro a los escoltas.

—Tranquilícese apá, vamos a buscarla carbones— Trato de calmar un poco las cosas Luis Fernando —Que le vamos a decir a mi ama, se va a alterar toda—

—Es que puta madre, para que chingados les pago, que no escucharon los pinches radios o que pendejos, qué pasó— Volvió a gritarle a los escoltas.

—Los radios dejaron de escucharse por algunos minutos patrón— Contestó Toro, uno de los escoltas —No funcionaba ninguna transmisión—

—Se dejaron de escuchar— Río Víctor —Quien dio la información— Los miro.

—Uno de los punteros vino directo para acá wey, dijo que se encontró tirado al Vitas a medio camino— Respondió Cesar.

—Salgan y busquen a mi hija ya mismo— Salió de la casa, seguido de sus hijos y algunos escoltas.

—¿Todo bien compadre?— Se acercó Joaquín.

—Secuestraron a mi hija compadre— Suspiro tratando de disimular la rabia que sentía.

—Como chingados, ya sabe que mi gente es su gente, voy a mandar a unos cabrones pa que le ayuden, la vamos a encontrar compadre—

—Gracias Joaquín— Le dio la mano —No sabes donde anda el Mauricio, íbamos a hablar de unas cosas— Miro para todos lados.

—Salió hace como una hora y media compadre, dijo que le había salido un asunto urgente y que se tenía que ir, pero dejó casi a toda su gente aquí— Apuntó a donde estaban algunos de los escoltas de Mauricio.

—Mm pues ya hablaremos después de eso, ahorita tengo que ir por mi hija—

Minutos después salieron del rancho en busca de Alejandra, Víctor y Cesar se quedaron a esperar alguna llamada para el rescate o cualquier otra cosa que pudiera servir.

Horas más tarde
Iván
—Ya te dije que no puedes ir conmigo Dayana, son cosas importantes y no puedes ir— Conteste molesto apurándome a hacer mi maleta.

—¿Que es más importante que yo?— Me abrazo por la espalda.

—Son cosas de las que no puedes estar enterada, eres mi novia y listo, no por eso tienes que saber todo lo que hago— La aleje de mi.

—Cuanto vas a durar?— Hablo enojada.

—Algunos días, tal vez semanas— Cerré la maleta, ya había terminado.

—Entonces dame dinero, quiero ir a divertirme con mis amigas— Me extendió la mano.

—Todo el pinché tiempo pidiendo dinero, es lo único que sabes hacer ¿gastar? Neta que no se en que momento me fui a enredar contigo— Saqué un fajo de billetes del cajón y se lo di.

—Pues ya te enredaste, y no me vas a dejar así que aguántate— Rodó los ojos.

—Tengo que irme— Camine hacia la salida.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora