Alejandra
Ya que salimos del baño, me coloqué unos leggings negros, una jersey del mismo color y mis tenis Dior, no me puse mas que gloss, rice un poco mis pestañas y dejé mi cabello suelto, es demasiado liso así que no batallo con eso. Luego bajamos mi guapo y yo a la sala, ya estaban todos ahí.—Vamos a ir a la ruta de hoy o que sow— Habló Alfredo.
—Si wey, dicen que se va a poner perra— Contestó Iván.
—Amonos pues—
Salimos de la cabaña y nos subimos cada quien a un aparato (Rzr o can am) y de ahí tomamos camino a donde sería la supuesta ruta. Llegamos luego de unos 20 minutos, el ambiente era demás de bueno, había muy buena música y bastante gente. Nos detuvimos en un lugar en el que no había tantas personas después de llegar. Algunos de los plebes fueron a dar vueltas y los demás nos quedamos ahí mismo, me puse a platicar con Adriana, Frida y la esposa de Alfredo, nunca las había tratado pero son muy buenas plebes, me cayeron muy muy bien; la Yuri también estaba ahí pero no decía nada, nomás me miraba y se volteaba para otro lado, ya me canso todo esto.
—Oye traes pero locote al Iván— Levantó las cejas Adriana.
—Nombre, ya quisiera traerlo así— Sonreí
—Hay como que no, no te hagas, la manera en la que te mira dice mucho Ale— Habló Frida.
—Nunca me imaginé estar en esta posición con Iván, después de todo lo qué pasó fue lo que menos esperaba— Suspire.
—Pero ahora se aman, es lo que importa— Me abrazo por los hombros Adriana.
—Para cuando los plebes— Mencionó Frida.
—Pues... Iván ya quiere pero me da miedo, no se nada de eso, a duras penas se llevar una relación, siento que un bebé es un chingo de responsabilidad, pero siento que sería muy bonito, siempre quise tener hijos— Reí.
—Son lo más bonito amiga, es maravilloso tener un hijo, ademas ya queremos ser tías de tu parte, nomás faltaba el Iván con los plebes— Contestó Eloisa, la mujer de Alfredo.
—Cuando volví, pensé que ya tenía hijos— Volteé a ver a Iván, también me estaba mirando.
—La plebe con la que andaba no buscaba nada serio con el, perdona que seamos chismosas— Sonrió Adriana.
—No hay problema jajaja— Conteste.
—Pues nomas le sacaba billete y luego publicaba sus fotos al insta con ropa y bolsas de marca, pero cuando se trataba de algún asunto familiar o así nunca quería ir o cualquier excusa ponía para no ver a la familia de Iván—
—Fue bueno que llegaras a su vida, ya lo necesitaba— Habló Eloisa.
—Yo también, lo necesitaba— Volví a mirar a Iván.
—Quien es ese plebe que llegó ahí— Pregunto Adriana, se arrimo un muchacho a donde estaban Ivan y sus hermanos.
—Es el mentado Fidel, de Marca Registrada— Contestó Frida.
—Bien mamon que es dicen— Solté una carcajada.
—No es que si es, esta carita pero es un perro— Hablo Eloísa —Dicen que es bien volado—
—Se cree mucho— Reí.
—¿Estará casado?— Por fin habló Yuri.
—Mírala, te guardas para los mejores momentos— Soltamos la risa todas —Yo digo que si, tiene un plebe— Le respondió Adriana.
—Hey pero eso no quiere decir que esté casado, tal vez anda solterito— Sentí clavadisima la mirada de Fidel.
—Mmh pues porque ha de ser bien infiel— Soltó una carcajada Frida.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24