Maraton 1/2
Dos años después 🌪️
Alejandra
Mi embarazo fue lo más bonito que he vivido, mi familia estuvo en todo momento a mi lado, regrese a Juárez antes de que avanzara más, decidí iniciar de cero, mi papá y mis hermanos me apoyaron, estuvieron a punto de ir a matar a Iván pero no los deje, les dije que el quedó en el pasado, que no lo necesitaba, los negocios siguieron igual, el habernos separado no afecto en nada, mientras sigamos casados según Joaquín y mi padre todo está bien. Nadie en Culiacán supo lo de mi bebe, hasta ahorita nadie lo sabe pero se que en cualquier momento pueden enterarse, hoy toda mi familia regresará para allá, es el cumpleaños de Joaquín y mi padre insistió en que teníamos que ir, le hice todo un drama por lo de mi hijo y pues si tuve un hermoso niño, es el ser más bonito, es un bebé increíble pero es igual a él, tiene sus ojos, sus labios, sus cejas y esa hermosa sonrisa, cada que lo miro recuerdo a Iván, le puse Ivan Fernando, Ivan por su padre que no se porque opté por ese nombre y Fernando por mi hermano, me pareció lindo hacer eso, se emocionó todo en cuanto se entero. Nunca deje de tener comunicación con las plebes, luego de venirme siempre estuvieron al pendiente de mi, claro, se enojaron porque no me despedí pero seria doloroso, me muero de ganas por contarles todo lo que ha pasado, en especial a Yuri, siempre quiso ser tía. Logre terminar el proyecto del antro, hace dos meses se abrió y fue todo un éxito, no estoy allá pero tengo a gente que me ayuda, claro siempre estoy enterada y al pendiente de todo. No se que pasará ya que llegue a allá, tengo miedo.—Lista hermana— Entró Luis Fernando a mi habitación.
—Creo que si— Cerré mi maleta.
—Que morro tan guapo— Cargo a Iván Fernando —Sigo bien piñado con el nombre de este wey—
—No le digas así— Le volteé los ojos —Le cambiare el nombre para que te controles— Reí.
—Ya pues, vámonos wey— Tomo mi maleta y yo la pañalera de mi hijo, después bajamos a la sala.
Salimos de la casa y fuimos a la pista de mi padre, de ahí tomamos un avión privado y luego volamos a Sinaloa. Llegamos a Culiacán algunas horas después, mís padres y mis hermanos no quisieron quedarse en la casa que tengo aquí, dijeron que se quedarían en la que ellos tenían, desde cuando quien sabe, no estaba enterada de eso pero bueno, me dejaron ahí y ellos se fueron, me dijeron que en dos horas regresaban, siguen con la idea de llevarme a la fiesta. Me metí a bañar primero yo, aproveché que mi bebé se quedó dormido, ya que salí lo bañe a él, le puse un pantaloncito de mezclilla, unos tenis negros Dior y una playera negra, yo me puse un vestido rojo ajustado que me llegaba un poco abajo de las rodillas y unas zapatillas negras, me maquille natural como siempre y alacie mi cabello, no había notado que esta bastante largo, me veía muy perra. Ya que termine aliste algunas cosas en la pañalera de mi hijo y baje a la sala.
Iván
El separarme de Alejandra me afecto mucho, todas las noches que me voy a la cama cierro mis ojos y deseo con ansias que aparezca a mi lado, la quiero tener aquí conmigo. Quisiera regresar un poco el tiempo, nunca debí hacer eso, cometí un error muy grande.—Otra vez pedo wey— Se paro frente a mi Edgar.
—Si— Me senté bien —Sabes que es la única manera en que me olvido de ella— Me empiné el bote.
—Pero no chingues Iván, ya pasaron dos años, ya fue suficiente—
—Nunca será suficiente— Me desfaje mi arma y tire tres plomazos al cielo —La extraño un chingo— Grite —Quiero a Alejandra a mi lado—
—No mames wey, avisa— Se agachó —Ya levántate, la fiesta de mi apá empieza en menos de una hora—
—Ya voy— Trate de pararme pero no podía, andaba muy tomado.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24