21: Nunca te entendre 🌷

1.6K 109 13
                                    

Al día siguiente 🌤️
Ivan
La verdad no se ni porque dije todo eso, me calo en la madre que me dijera que no me interesaba, claro que me interesa, es la mujer que sigo amando y claro que quería interrumpir su "Cita", estoy echando todo a perder por ponerme así de celoso. Gracias a dios Alejandra no se fue ayer. Esta mañana me levante bien temprano y baje a esperarla.

—Ya me voy— Bajo las escaleras con nuestro hijo a un lado.

—Te llevo— Me levante.

—No, puedo irme sola— Camino hacia mi.

—Hey— Tome su brazo —Perdón por lo de ayer, no quise...—

—Es que siempre es lo mismo, un perdón no resuelve nada Iván, ya me canse de pelear— Camino hacia la salida —No quiero seguir haciéndolo—

No conteste nada, no tenia por que hacerlo, quedarme callado era lo mejor, me canse también. Me despedí de mi hijo y se fueron después, quiero arreglar las putas cosas pero nomás las cago más, nada está saliendo bien, no se que mas hacer, no se como hacer que vuelva. Después de que se fueron salí rumbo al rancho de mi apá, tengo un chingo de trabajo y traigo la mente en otro lado, necesito estar bien con Alejandra para estar bien en lo demás, no puedo dejar de pensar en ella.

—Que traes tu— Me golpeó el hombro Alfredo.

—Nada— Bufé.

—Otra vez te peleaste con Alejandra— Se sentó frente a mi.

—Es que no se que hacer wey, me frustra no entender la pinché situación— Talle mi rostro —La extraño mucho y el cabron del Serafin anda detrás de ella, como el pinché perro que es—

—Sabes que lo hace por darte el la madre a ti wey—

—Si pero no tiene porque jugar con Alejandra, con ella no, a ella no la puede lastimar y si le digo vale madre otra vez, ella me dirá que porque le digo eso y se va a armar un pedo— Bufé otra vez.

—Necesitas ponerte las pinches pilas ya te dije, habla con ella Iván pero habla no pelees, ya te conozco y lo luego brincas, contrólate wey— Hablo molesto.

—Lo haré, trataré de hacer las cosas bien de ahora en adelante— Suspire —Te juro que ya no puedo sin ella, la quiero tener aquí conmigo y nomás no—

—¿Irás a su fiesta el sábado? Deberías llevarle un lindo regalo, aunque ya se que ella no es de cosas materiales pero un obsequio siempre te pone feliz—

—Que fiesta... ah, cumple años— Recordé que para estas fechas es su cumpleaños.

—Si wey, que no vas a ir o que, de que estamos hablando cabron—

—No me invito— Reí —Nos la pasamos peleando y no creo que me invite, puta madre— Grite.

—Wey te va a invitar, eres el padre de su hijo— Soltó una carcajada.

—Pues no se, si no ni modo, ya habrá tiempo de hablar— Me recargue en el sillón —Tu que wey, ya te arreglaste con la Eloísa—

—Ya— Suspiro —Gracias a dios ya estamos bien—

—Soy el único pendejo entonces— Reí.

—No chingues tampoco Jajaja, arregla todo ese asunto Iván, tienes un hijo cabron—

—Lo haré carnal, lo hare—

Termine de hacer el trabajo que tenía y volví a mi rancho, nomás me metí a bañar y me fui directo a la cama, andaba bien cansado.

Dos días después 🌪️
Alejandra
Luego de volver a pelear con Iván todo se tranquilizó, ya cada que viene por mi niño tratamos de hablar calmados, las cosas pueden ir bien. Hoy dijo que vendría pero ni sus luces, lo he estado buscando porque me voy a ver muy mamona si no lo invito a mi fiesta pero no lo encuentro, fui hasta su rancho pero no estaba, también fui al de su papá y me dijeron que había salido temprano de ahí, le mande mensaje y lo llame algunas veces pero tampoco respondió, ya mañana es la fiesta, tal vez piense que no quise que viniera pero esa no fue mi intención, la vez que le iba a decir me grito un montón de cosas. Tengo ya todo listo, haré la reunión en un tipo salón pero al aire libre, muy lindo el lugar, ya tengo la comida y claro la música que no falte.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora