04: El bonito inicio ♈️

2.2K 112 4
                                    

Alejandra
No puedo negarme al decir que Edgar es bastante guapo, no se parece mucho a Iván pero tiene porte. La reunión que más bien era una fiesta tenía buen ambiente pero no del que me gustaba, había pura gente adulta hablando de negocios, que si van a cruzar esto, qué tal cantidad de dinero, que si este ya se voltio, pff, me aburría demasiado aunque el negocio me llama bastante la atención, en este momento no quería pensar en eso, estaba muy incomoda con Edgar mirándome fijamente desde el otro lado del lugar. Decidí levantarme e ir para adentro de la casa, una muy bonita parecía casi mansión.

—Algo aburrido no crees—Di un saltito —Lo siento no quería asustarte—Me sonrió Edgar.

—Mhh esta bien, estaba muy concentrada mirando esas fotos— Apunte a la mesita de centro frente a mi.

—¿Te agradan estas reuniones?— Se sentó a mi lado.

—Algunas veces, cuando los temas se ponen interesantes, hoy están hablando de lo mismo— Bufe.

—Pues tienen que ver que las cosas se hagan bien—Soltó una carcajada.

—Lo se— Conteste seca.

—Hey no te molestes, no era mi intencion hacerte enojar bonita— Lo mire raro —Lo siento, es que eres muy hermosa— Su voz se cortaba mientras continuaba hablando.

—Esta bien— Sonreí —No me molesta que digas la verdad, solo que fuiste muy directo—

—Es mejor serlo, no me gusta andar con rodeos— Me miro directo a los ojos.

—Qu..e bien— Le sonrei a medias —Puedo preguntar algo— Lo mire.

—Claro dime— Se giro un poco mas a mi.

—Porque no vinieron tus hermanos— Que pendeja, porque pregunte eso, ahora fui yo quien se miro muy directa.

—Mmmh pues el Ovidio anda en ciudad de mexico iba a arreglar un asuntillo, al Alfredo lo traen bien cortito jaja y el Ivan creo se enfermo y por eso no vino— Rio —Mal de amores yo creo—

—Ah pense que no me contestarías— Reí —Pero ya me dijste hasta quien es el mas mandilón—

—Te dije que no me gusta andar con rodeos jaja, quieres algo de tomar, pa que no se pierda la plática— Se levantó.

—Claro— Sonreí.

—Bien, ya vuelvo—

Fue hacia la salida y regresó como a los cinco minutos con una buchanans y dos vasos en la mano.

—Ahora si— Volvió a sentarse a mi lado —Hay que conocernos mejor— Sirvió los dos vasos hasta un cuarto —Háblame sobre ti— Me pasó un vaso.

—Pues, me llamo Alejandra, tengo 17, me gusta la música, la escuela y me llama bastante la atención el negocio— Reí—Sigues— Me tome el trago.

—Mm que bien, bastante interesante, yo pues ya sabes me llamo Edgar tengo 24 años y pues me gusta todo, me gustan los caballos, los carros, la fiesta— Se tomo su trago.

—¿Estas casado?— Volví a servir los dos vasos.

—Si—Lo mire —Y tengo una hija, tiene 2 años, es hermosa— Suspiro.

—Eso es muy bueno, no lo imaginé— Reí.

—Tal vez porque trate de coquetear contigo al inicio pero solo era para agarrar más confianza jajaja, eso si, eres muy hermosa Alejandra ¿tienes novio?— Tomo su trago.

—No— Suspire —Estuve clavada con un muchacho que no he pensado en otros— Reí —Pero el solo me uso, nunca me buscó de nuevo—

—Que culero, se arrepentirá vas a ver— Eso espero Edgar, lo merece —¿Es de tu edad el plebe? Si no pa mandarlo asustar al cabron, con una de huanacaxtle se apacigua— Si supieras que es tu hermano.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora