24: Otro 🫧

1.5K 100 2
                                    

Maratón 3/4
Alejandra
Hicimos como dos horas de camino, llegamos a un rancho bastante grande, había demasiada seguridad y varias camionetas afuera, siempre me tocó ver todo esto pero esta vez se veía exagerado, había muchos muchos escoltas. Al llegar el Fernando ya estaba dormido, Grisel me dijo que lo dejara con ella ahí en la sala y yo subiera con Iván. La casa estaba demas de bonita, parecía mansión. Le di un beso a mi pequeño y luego subí hasta la habitación donde me dijo Gris que estaba, ya que llegue comencé a ponerme nerviosa, tenía miedo abrirla, respiré un poco y entre, Iván estaba acostado en la cama todo tapado, nomas se miraba un bultito.

—Te dije que quería estar solo hermana— Hablo con dificultad —Sal porfavor—

Me acerqué y me senté a un costado de él, estaba de espaldas no me había mirado.

—Mírame Iván— Hablé.

Se quedó algunos segundos sin moverse, cuando reaccionó rápido se giró hacia mi.

—Ale...Alejandra— Se sentó —Mi reina, mi chula— Me abrazo.

—Porque me hiciste todo esto— Lo abrace más fuerte—Porque me dejaste sola Iván— Limpie mis lágrimas.

—Amor, perdóname, perdóname no quería hacerlo pero tuve que, quería que estuvieras segura— Sus ojos se cristalizaron —No sabes cuánta falta me has echo, te extrañe cada segundo qué pasó— Tomo mi rostro y me miro directo a los ojos.

—No...no perdóname tu, pensé lo peor, no sabía que estabas así— Limpie sus mejillas.

—No debí dejarte sola, no debí dejarlos solos a ti y a nuestro hijo— Me abrazo nuevamente —Necesitaba verte, necesitaba tenerte así de cerquita mi chula, quería sentir tu olor, quería ver esos ojitos bellos— Lloro mas fuerte —Me da un chingo de vergüenza que me veas así— Acaricio mi mejilla.

—Necesitas levantarte de aquí Iván, tienes que seguir— Limpie de nuevo sus mejillas.

—Te necesite mucho— Me pego a el —Vuelve conmigo mi amor, no quiero alejarme nunca más de ti, te necesito pa seguir viviendo—

—Prométeme que te vas a recuperar Iván, no quiero verte así, tus hermanos te necesitan, no puedes seguir así— Lo mire.

—Tu prométeme que no te irás, que estarás a mi lado siempre— Hizo un puchero.

—Estaré aquí, cuando te recuperes tienes que pagarme todo lo que me hiciste pasar— Sonreí.

—Te amo, te amo— Tomo mi rostro con sus manos y me acercó a el —Te amo—

Rompió los pocos centímetros que nos separaban y unió nuestros labios, sentí que me quite un peso de encima cuando nos besamos, me sentí aliviada y con esa seguridad que Iván me da cada que me besa, lo había necesitado tanto.

—Nunca te dejare sola de nuevo, jamás pasará— Me sonrió.

—Eso espero, me iré para dejarte descansar un poco más— Me levante —Mañana quiero verte de pie—

—No, no, no te vayas— Tomo mi mano —No me dejes solo—

—Estaré abajo— Reí.

—Prométemelo— Se puso serio.

—Te lo prometo—

—Bueno— Volvió a acostarse —Estas tan hermosa, trae a nuestro hijo porfavor, quiero verlo—

—Lo traeré ya que despierte, ahora descansa— Camine hacia la puerta.

—Alejandra— Me gire a verlo.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora