03: Es un idiota 🙄

2.4K 137 4
                                    

Alejandra
Luego de que llegáramos a la casa dormí solo una hora, todos los plebes comenzaron a despertar. En cuanto me levante entre a la ducha, al salir me puse unos jeans de mezclilla ajustados al cuerpo con algunos cortes y una blusa roja igual ajustada, me coloqué mis tenis balenciaga y listo, solo me cepille el cabello y me puse algo de gloss. Luego salí de la habitación y fui a la cocina ya estaban todos ahí.

—Buenos días— Salude.

—Buen día Ale— Contestó Alfredo.

—Y Yuri?— Me senté frente a él en el comedor.

—Salieron ella y el Néstor, iban a comprar algo de desayunar—

—A bueno— Me recargue en una mano sobre la mesa.

—Buenos días— Salió Iván de la habitación, se miraba muy guapo, vestía todo de negro y traía un perfume que olía demasiado bien.

—Buenos días— Conteste con una corta sonrisa.

—Pudiste dormir— Pregunto Alfredo.

—Si wey porque— Contestó nervioso.

—Ah, es que como anoche dijiste que no podías, por eso carnal—

—Dormí demasiado bien— Me miro.

—Regresamos plebes— Entraron Yuri y su novio a la casa— Trajimos comida.

—¿Que trajeron morra?— Se levantó Iván y comenzó a esculcar las bolsas.

—Oh no seas chismoso, deja sacar todo— Le hizo una mala cara —Y Ovidio?—

—Ese wey se levanta bien tarde siempre, dejen que coma solo mas tarde— Contestó Alfredo.

Nos pusimos a desayunar unos deliciosos tacos de birria enseguida.

—De donde eres Alejandra— Me miro Néstor y enseguida Vitaminas.

—De Juárez— Le di una mordida a mi taco.

—Mm ta bien, ¿Leyva es tu primer apellido?— Abrí mis ojos, que chingados se trae este cabron.

—Si— Conteste seca.

—Y ese wey— Miro a mi escolta —En realidad es tu primo, segura de que no es tu escoltilla— Mire a vitaminas, se miraba que estaba bien nervioso.

—Para que chingados quieres saber, cada que conoces a alguien le preguntas todo eso o que— Conteste molesta.

—Tranquila amiga— Hablo Yuri —Ya Néstor que traes—

—Nada amor, nomas quiero saber quien es esta morra— Me miro mal, volteé a Iván y también me estaba mirando raro.

—Tienes algún problema conmigo, desde ayer andas con ese pinché humor— Le volteé los ojos.

—Porque tu primito trae una 5-7– Se levantó de la mesa —A te comieron la lengua los ratones—

—Que te valga madres— Me levante.

—Quien chingados eres— Grito.

—Bájale de huevos Néstor— Se levantó Ivan —No le hables así—

—Está bueno, pero que diga porque chingados trae tanta lana y su pinché primo una fusca— Me miro mal.

—Es por seguridad nomás— Conteste tratando de tranquilizarlo.

—Seguridad aquí hay un chingo, son contras no?— Puta madre que le pasa a este pendejo.

—Contras— Solté una carcajada —Crees que si fuéramos contras estaría yo sola aquí, no seas pendejo—

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora