51: No quiero dejar de verlos nunca 🧸

693 70 3
                                    

Iván
Alejandra se llevo a los niños con ella, yo regrese al rancho necesitaba ir por algo de ropa, no me voy a casar así, tengo que estar presentable pa mi chula. Cuando llegue ahí estaba mi carnal Alfredo, olvide que anoche los deje en la "despedida".

—Que rollo— Me baje de la camioneta y camine hasta el, estaba en la entrada bañando a uno de los caballos.

—Que hubo wey, donde andabas, pensé que estabas aquí, ayer ni supimos cuando te fuiste del antro— Lo salude.

—Tenía que hacer unas cosas— Reí.

—Mmh, no fuiste con la Alejandra— Preguntó.

—No wey— Trate de disimular —No quiero molestarla mas—

—Huy si, ni tú te la crees pero bueno— Soltó una carcajada, tiene la boca llena de razón, nunca dejare de molestarla.

—Voy a ocuparme con unas cosas carnal, si se ofrece algo nomás échame una llamada y en caliente vengo— Camine hacia la puerta.

—Está bueno pues, yo te aviso—

Entre a la casa y eche algunas cosas en una maleta pequeña, después salí, el Alfredo aún seguía ahí.

—Oye wey, sabes que— Me miro —Quiero que te consigas a los Parras para ahorita en unas cinco horas— Mire mi reloj —En cuanto te confirmen me marcas, ocupo un paro—

—De que hablas wey— Me miro raro.

—Me voy a casar con la Alejandra hoy— Sonreí.

No pude aguantarme, tenía que sacarlo. En cuanto termine de explicarle todo salí del rancho y tome camino a la casa de Alejandra, todavía no había vuelto, tuve que esperar afuera como unos cuarenta minutos.

—Hola— Se bajo de la camioneta, luego bajó a los niños —Tienes mucho esperando— Pregunto mientras caminaban hacia mi.

—Te esperaría toda una vida amor— Le sonreí.

—Que romántico— Me dio un corto beso.

En cuanto pasamos a la casa me entró una llamada del Alfredo. Hablé solo algunos minutos con el.

—Todo bien amor— Pregunto mi chula.

—Si amor, tengo que salir a hacer unas cosas pero ahorita vuelvo— Me levante del sillón —Tenemos que estar en el registro a las 4 y en la iglesia a las 6– Le sonreí —Te amo—

—Esta bien guapo, nos vemos ahorita—

Bese una vez más sus labios y luego salí a arreglar todo lo de la boda, espero no se moleste, no pude aguantarme.

Alejandra
En cuanto Iván se fue me metí a bañar, ya que salí aliste a los niños, a María le puse un vestido color Perla muy muy lindo y a Fernando le puse un traje negro, supuse que Iván se pondría uno igual. Ya que termine con ellos comencé a alistarme yo, primero me maquille, hice un maquillaje bien sencillo pero muy de acuerdo a la ocasión, después seque mi cabello e hice unas leves ondas en el, ya por último me coloqué el vestido que recién había comprado, era igual al de mi niña, color perla pero largo, se amoldaba perfectamente a mi cuerpo y la seda hacía resaltar mis curvas, me miraba muy bien. Ya que termine bajamos a la sala, ya eran las 3:30 pm e Iván aún no regresaba pero traté de calmarme, todo saldrá bien.

—Lo siento amor— Entro corriendo —Se me hizo poquito tarde— Me dio un pico —Te vez...— Se me quedó mirando durante algunos segundos —Te vez perfecta—

—Es de mala suerte mirar a la novia antes de la boda amor— Reí —Ándale, ve a alistarte—

—Ya vuelvo—

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora