47: Es todo 🥀

1K 125 31
                                    

Dos meses después 🌪️
Alejandra
Después de regresar a Culiacán todo fue muy diferente, se sentía diferente y eso me dolía. Nunca le hicimos su fiesta al Fernando y lo puso muy triste, pero le prometí hacerle una enorme enorme el próximo año, sinceramente yo creía que Ivan...y yo nos arreglaríamos después de todo, no podía creer que en realidad fuéramos a echar todo a la basura pero, no fue así, el ya no mostró ningún tipo de interés hacia mi y me partió el corazón. No lo he visto desde entonces, el día de hoy se supone que nos veremos para firmar los papeles del divorcio, supuestamente yo no tenía tiempo pero me había echo pendeja porque no quería firmarlos, al final del día me di cuenta de que tengo que hacerlo quiera o no. Salí como a las siete de la tarde de mi negocio, ya era muy tarde, siempre se me hace tarde, pero bueno, tome camino a mi casa luego de salir, quedamos en firmarlos ahí. Cuando llegue la verdad no pensé en encontrármelo aún ahí pero todavía estaba su camioneta afuera; tome mi bolso antes de bajarme de mi carro y luego entre a la casa, estaba en la sala con María, se miraba tan normal, como si no estuviéramos a punto de acabar con todo, como si no nos diéramos cuenta de que desperdiciamos más de seis años.

—Buenas noches— Camine hacia ellos —Lo siento si llegue tarde, andaba algo ocupada— Lo mire —Hola mi vida— Bese la mejilla de María.

—Mami— Me abrazo —Mi papi se estuvo toda la tarde aquí con nosotros— Miro a Iván.

—Enserio amor— Le sonreí —Crees que puedas dejarnos poquito solos para hablar de algo— Le pregunté.

—Si mami— Me abrazo de nuevo —Papi no te vayas sin despedirte— Abrazo a Iván.

—No me iré princesa, iré a darte tu besito de buenas noches antes de que me vaya—

La abrazo de nuevo y luego subió las escaleras, yo me senté frente a Iván e intenté no mirarlo a los ojos, sabía que iba a llorar.

—Bueno— Habló —Aquí están los papeles— Puso dos hojas sobre la mesita de centro —Solo hay que... firmarlos—

—Si— Suspire.

—Entonces— Me miro —Yo ya los firme, solo hace falta que lo hagas tú— El nudo en la garganta se hizo presente.

—Oh claro— Tome las hojas y las puse frente a mi, luego tome la pluma, ya no podía detener más tiempo las lágrimas en mis ojos, a cómo pude las firme, las manos me temblaban, Iván solo me miraba serio desde el otro sillón —Ahí están— Le di los papeles y luego limpie mis lágrimas.

—No entiendo porque estás llorando— Lo mire —Tu fuiste quien tomo esta decisión Alejandra, no logro entender porque te pones así—

—Solo se descongelaron sentimientos, es todo— Volví a limpiar mis mejillas.

—Solo...—

—Es todo— Me levante.

—Si— Se puso de pie —Es todo— Me miro —Iré a despedirme de María antes de irme— Me dio una sonrisa a medias y luego subió las escaleras, no tardo ni cinco minutos —El fin de semana vengo por los niños, ya te los traigo hasta el otro fin—

—Está bien—

—Hasta pronto Alejandra—

Me miro una vez más y luego salió de la casa, me quede ahí parada en medio de la sala como diez minutos, seguía sin poder asimilar que todo se acabó, no podía entenderlo, a el ni siquiera... ni siquiera se la salió una mendiga lágrima, por que se porto así, por que me hizo elegir, simplemente me hubiera dicho que no nos íbamos a dejar, que siempre estaríamos juntos y ya, no tenía porque poner ninguna condición, tal vez perdió el amor, me dejó de ver como a su mujer.

" Si, si eres tú " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora