Maraton 2/2
Alejandra
Ni debería enojarse, el me dejo claro todo antes de irme, no tiene el derecho. Mi bebé ya se estaba durmiendo, decidí llevarlo con Alejandrina antes de que cayera.—Está hermoso— Lo cargo.
—Es idéntico al papa— Lo agarró ahora Giselle —Felicidades por hacer esta cosita tan bonita— Me abrazo.
—Gracias por traerlo mija— Beso la mejilla de Iván Fernando —Hablarás con el—
—Tengo que hacerlo— Suspire.
—Se esta quedando dormidito— Comenzó a arrullarlo Giselle.
—Puedes acostarlo ahí adentro para que no tengas que irte ya—
—Muchas gracias, le tomaré la palabra, nomás ire a decirle a mi madre y ya lo dejó— Me pasó a mi bebé.
—Pero lo dejas mija, gracias de nuevo por traerlo para que lo conociéramos— Me abrazo.
—Son su familia, tenían que hacerlo— Sonreí —Bueno, nos vemos ahorita—
Me despedí y regrese con mi mamá, tome la pañalera y estuve a punto de ir a donde estaba Ivan pero mire a las plebes venir casi corriendo hacia mi.
—A donde cabrona, ya te olvidaste de nosotros o que— Me abrazo Adriana.
—Las extrañe perras— Abrace a Frida —Amiga— Abrace fuerte a Yuri.
—Estas hermosa, te sentó muy bien tener a ese plebe— Sonrió.
—Muchas gracias amiga— Sonreí.
—Está hermoso este bebé— Lo cargo Adriana.
—Porque nunca dijiste nada wey— Pregunto Frida.
—Estaba mal, no sabía si quería volver, pero pues aquí estoy— Suspire.
—Que bueno que regresaste, nos hacías falta— Me abrazo de nuevo Yuri.
—Donde esta Eloísa— Pregunté.
—Andan enojados ella y el Alfredo, pensé que vendría hoy pero no, pinché Alfredo— Bufo.
—Mh, bueno ya la veré otro día—
—No lo ha conocido— Miro a Iván.
—No, pero tengo que ir, no puedo no dejar que lo conozca—
—Y luego no es para nada obvio que es su hijo— Soltó una carcajada Frida.
—Es un mini Iván— Mencionó Yuri.
—Chula— Llegó corriendo Grisel —Que gusto verte de nuevo, este plebe esta hermosísimo— Me abrazo y después cargo a Iván Fernando —Esta idéntico al cabron del papa— Reí.
—También te extrañe Gris— La abrace de nuevo.
Platiqué otro rato más con las plebes, me dijeron que muchas cosas pasaron, Adriana estuvo a punto de divorciarse de Ovidio pero se arreglaron y la Yuri está embarazada, se me salieron algunas lágrimas cuando me dijo. Mi bebé ya no aguantaba otro rato más, tome de nuevo la pañalera y entre a la casa.
Iván
Estuve a nada de armar un desmadre cuando ese cabron fue a sacar a bailar a Alejandra, me estaba emputando ver como la pegaba a él y se que lo hizo a propósito, es un perro. La mire entrar a la casa y supe que era el momento, tengo que ver que chingados está pasando, cada wey qué pasa me Felícita por mi plebe, que vergas si ni lo he conocido, ni siquiera se si ese plebe es mío. Entre casi detrás de ella, estaba mirando unas fotos mientras arrullaba al bebé.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24