A la mañana siguiente 🌤️
Iván
Me desperté como a las 10 am, mi chula ya no estaba a mi lado, sentí un dolor bien grande en mi pecho de nuevo, me levante y me di un baño pa ver si se me controlaba, ya que salí baje a la sala, sentí un alivio enorme al verla ahí abajo, ya estaba sirviendo el desayuno, nuestros hijos también estaban ya ahí.—Porque no me despertaste amor— Me acerqué y le di un beso.
—Te mirabas muy a gusto durmiendo guapo, no quise hacerlo— Me sirvió.
—A bueno pues, gracias amor— Se sentó frente a mi —¿A que hora es la fiesta de la Yuri?—
—A las ocho amor— Empezó a desayunar.
—A bueno, tengo que hacer unas vueltas pero volveré a tiempo— Continué comiendo.
—Está bien guapo, que no se te haga tarde, ya vez como se pone la Yuri—
—Si mi reina, volveré rápido—
Termine de desayunar y después salí de la casa, tengo unas cosas que ver con mis carnales, fui directo al rancho del Alfredo.
—Que rollo wey— Salude al Ovidio.
—Como andas carnal—
—Y los otros— Me senté frente a él.
—Ahí andan adentro, iban por unos papeles ¿Como están la Alejandra y los plebes?— Pregunto.
—Muy bien, gracias a dios todo está muy bien— Sonreí —Ya tenía rato sin verte wey, no has ido pal rancho—
—Nombre es que ni chance, la Adriana nomás agarra sus temporadas de humor y ya no puedo salir pa ni un lado—
—El mandilón le dicen— Salieron Edgar y Alfredo de la casa.
—Ya pues— Bufo.
—Como estás carnal— Me abrazo Alfredo.
—Muy bien wey, ustedes— Salude a Edgar.
—Al cien— Contestó.
—Ya está listo lo de mi apá— Pregunté.
—Si wey, nomás hay que esperar unas horas mas, esperemos todo salga bien— Suspiro Alfredo.
—Muy bien, fuga pues hay que ir a checar esos laboratorios— Me levante.
—Vámonos— Habló Edgar.
Salimos del rancho de Alfredo enseguida y tomamos camino a la sierra, bueno a más adentro de la sierra, fuimos a uno de los laboratorios que teníamos más cerca, tenía rato que no veníamos y necesitamos que todo este al chingazo pa cuando mi apá salga. Duramos como tres horas checando todo, unas cosillas andaban mal pero las arreglamos, ya que terminamos con eso volvimos al rancho y nos pusimos a comer, fueron como dos horas mas de camino y traía un montón de hambre.
—Van a ir a la fiesta de la Yuri— Pregunto Ovidio.
—Simón— Conteste.
—Si wey, nos amenazo que si no íbamos nos colgaba— Soltó una carcajada Alfredo.
—Pinché Yuridia— Reí.
—Pues hay que ir, de una vez festejamos la libertad de mi apa— Le tomó a su cerveza Edgar.
—Como se va a poner contento el viejo— Hable.
—Así es wey— Contestó Ovidio.
Termine de comer y me despedí de mis hermanos, tome camino directo al rancho ya mero era hora de la fiesta, el pecho empezó dolerme de nuevo, se me hace que mañana tendré que checarme con un doctor ya no es normal, me duele bien culero. Llegue a la casa y fui directo a la habitación mi chula ya estaba bien hermosa.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24