Alejandra
—Patrón, entraron cuatro camionetas al rancho— Llegó apurado Néstor —No las tenemos ubicadas——Ha de ser Ismael, dijo que venía para acá hace un rato— Habló mi padre.
—No, esa no es gente de Ismael— Hablo Iván.
Enseguida se bajaron tres hombres de una de las camionetas, uno de ellos se me hacía conocido pero no podía recordar quien era.
—Quiénes son— Pregunté nerviosa.
—Es el hijo de Mauricio— Soltó de golpe mi padre.
El tiempo se detuvo en ese momento, todos esos recuerdos de hace años invadieron mi mente, como si hubiese sido ayer cuando pasó todo, la mirada de ese hombre era igual a la de su padre, fría y con muchísimo cinismo. Yo ni siquiera estaba enterada de que el idiota de Mauricio tuviera hijos.
—Miren nomas, todos aquí reunidos como el cartel... que son— Soltó una carcajada.
—Que chingados haces aquí cabron— Habló molesto Iván.
—Tranquilo wey, vine a festejar la fuga de tu padre— Miro a Joaquín —No quiero pedos— Me miro.
—Apa— Miro a su padre.
—Déjalo mijo, no hagas una pendejada Daniel— Bufo.
—Que te quede bien claro que lo de tu padre ya fue, no es necesario recordar nada— Se acercó mi papá.
—Lo se Tino, quedó olvidado eso— Me miro.
—Bueno pues, vamos a festejarte compadre—
En ese instante todos volvieron a la fiesta, yo no estaba para nada a gusto con ese hombre ahí pero no podía hacer nada, tuve que quedarme. Las horas transcurrían demasiado lento, baile unas canciones más con Iván, cante y seguí tomando, quería divertirme el resto de la noche.
—Me siento cansada amor— Me recargue en el hombro de Iván.
—Yo igual chula ¿nos vamos?— Me miro.
—Si amor, hay que irnos ya—
—Deja voy por los niños pues— Se levantó.
En lo que Ivan iba por los niños fui a despedirme de mis padres, aun se miraban muy tranquilos.
—Mami ya me voy— Bese su mejilla.
—Con mucho cuidado mi niña, nosotros también ya en un rato mas nos vamos—
—Como ¿Ya se van hija?— Se acercó mi padre.
—Si papi, ya es tarde—
—Bueno pues, nos vemos mañana pa ir a comer todos— Me abrazo —Te amo princesa—
—Yo te amo más pa— Volví a abrazarlo —Me despides de mis hermanos, se mira que andan bien a gusto— Volteé a verlos, andaban bailando.
—Yo les aviso mi niña—
—Nos vemos pues— Bese la mejilla de mi madre nuevamente y luego camine hacia Yuri —Ya me voy chula—
—¿Ya?— Me miro mal.
—Ya es bien tarde— Reí —Mis plebes ya se andan quedando dormidos—
—Está bien pues amiga, pero nos vemos muy pronto, hay que hacer una salidita de amigas— Me abrazo —Muchas gracias por venir hoy, me la pase muy bien con todos aquí, te amo amiga—
—Claro que si Yuri y de nada, sabes que también te amo amiga — La abrace de nuevo —Nos vemos chulas— Me despedí de las demás.
—Nos vemos amiga— Me abrazo Adriana.
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24