Alejandra
En cuanto los plebes tomaron camino al rancho de aquel, la Adriana y yo nos subimos a mi camioneta y pasamos a comprar cena antes de irnos para allá, la verdad muchas ganas de ir pues no tenia, no quería verle la cara ni a Ivan ni a su "Mujer" pero las plebes terminaron convenciéndome. Ya que compramos todo ahora si nos fuimos, ni tiempo de sacar bien el chisme tuvimos, cuando íbamos a iniciar la platica el Ovidio le marco a la Adriana y ya no quiso colgarle, que hasta que llegáramos al rancho.Ivan
Todos los plebes se montaron en las camionetas en cuanto dijimos fuga, el salon yo creo que la Yuri mandaría a limpiarlo, quedo un desvergue. Nos fuimos directo a mi rancho, tenia el puto culo en la mano, Alejandra también iría para allá y Vanessa estaría en la casa, no sabia ni que chingados hacer. Ya que llegamos pase a todos a la sala, igual no éramos muchos, nada mas mis carnales, sus parejas y la plebada que me acompaña siempre. Pusimos música y nos acomodamos en verguiza, les dije a los plebes que si nos jalábamos a un grupo pero no quisieron, nomas le mandamos hablar al Arturillo de Edición y con eso, no ocupamos mas, ademas como anda con una prima no tenía pretexto pa no venir; Vanessa en cuanto llegamos se subió a la habitación y ya no volvió a bajar. Estaba a punto de sentarme cuando me di cuenta de que no estaba Alejandra, andaba a vuelta y vuelta que no me había percatado.—¿Y la Alejandra?— Le pregunte a la Yuri.
—Ingatu roña— Se levanto del sillón —¿Donde chingados anda esa plebe, si llego?—
—No se wey, pues no la he visto, por eso te estoy preguntando— Intente hablar calmado, ya me estaba poniendo nervioso —Voy a mandar a este wey a buscarla— Mire al Piyi.
—Donde vergas esta la Adriana— Se acerco molesto mi carnal Ovidio.
—La Alejandra tampoco esta Raton— Hablo Yuri.
—Quiero que mandes gente a buscarlas wey— Le ordene al Piyi —Pero ya— Alce la voz.
—Puta madre con esas plebes— Se avento frustrado Ovidio al sillón.
La plebada salió a buscarlas pero no encontraron nada, según ellos no se vinieron al rancho junto a nosotros, mi carnal ya andaba bien asustado y yo ni se diga, tenia miedo de que se volviera a repetir, hasta lo pedo se me bajó.
—Wey y ya les marcaron— Hablo Grisel.
—A la Alejandra se le apago el celular desde en la tarde wey— Respondió la Yuri.
—Y a la Adriana—
En cuanto dijo y a la Adriana el Ovidio agarro su teléfono y le marco, timbro varias veces y nadie contestaba, le volvió a marcar y ahora si contestaron, no se que tanto le dijo pero estaban bien, ya venían para aca, las morras andaban comprando cena y yo ya mero me ponía el chingado chaleco, que fachada. Llegaron como unos diez minutos después.
—No mames amor— Corrió el Ovidio hacia Adriana —Pinche susto que me metiste—La abrazo.
—Ya ni la chingan Ale— Se acerco Edgar a Abrazar a Alejandra, respire hondo y trate de disimular.
—Hey pero trajimos tacos— Levanto las bolsas Alejandra, a los plebes no les quedo de otra mas que reírse.
—Fuga a comer pues— Hablo Ovidio —Pa que se me baje el susto—
—No chingues wey, pero fuga pues— Conteste.
Ahora si los plebes se acomodaron y el Arturillo empezó a cantar.
—¿Estas bien?— Me acerque a ella —No paso nada—Pregunte.
—Si todo bien— Me sonrió —Ire acomodar esto pues, para ya cenar—
ESTÁS LEYENDO
" Si, si eres tú " / IAGS
RandomTodo tiene que ser real 🥀 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada 12- Junio - 23 Terminada 27- Marzo -24