Intro, prompts & more

23K 106 0
                                    

「🎉」

Bienvenidos a todas y a todos! Antes que nada, les agradezco mucho por estar leyendo este nuevo libro de one shots <3

「 ✨️GENERAL✨️ 」

   Como primer apartado, este libro se va a dividir por capítulos individuales entre tú y los pilotos de F1, F2 o F3. Generalmente cada capítulo no tendrá una duración demasiado extendida, sin embargo habrá un mínimo de al menos mil palabras.

「 ✨️ACTUALIZACIONES✨️ 」

   Las actualizaciones saldrán de vez en cuando ya que tengo otras tres historias en proceso al momento en el que publico esto, pero intentaré que sean lo más consistentes posible y que salga al menos uno a la semana!

「 ✨️SMUT✨️ 」

    Por ahí preguntaron si habrá smut. La verdad lo he estado pensando y la idea me parece buena, así que no esperen que todos los capítulos sean así, pero seguro que incluiré uno con esa temática de vez en cuando. Voy a añadir un disclaimer en cada capítulo smut así de esa forma ya saben qué esperar.

「 ✨️REQUESTS✨️ 」

   La idea de que ustedes participen en la creación de algunos capítulos me gusta muchísimo. Para los pedidos pueden hacerlos por los mismos comentarios de la historia o por mensajes (honestamente es más preferible que sea por dm). Aquí les dejo una pequeña lista de pasos para los/as que quieran alguna temática en particular!

1. Aclarar de quién quieren que se trate el one shot. Puede ser cualquiera relacionado con el mundo de la F1 y las demás subcategorías!
2. Explicar qué quieren que suceda en el capítulo. Esta parte es muy importante que sean precisos así yo podré escribir lo que más se adapte a lo que quieren leer.
3. Agregar el contexto. Si tu idea sucede en un contexto en específico que sea importante para la trama, también lo añaden!
4. Especificar si quieren que sea smut o no.
5. En todos los capítulos con request habrá un disclaimer que lo aclare, así que ustedes pueden decidir si quieren ser mencionados o no!

「 ✨️EN RESUMEN✨️ 」

   Eso sería básicamente lo principal que tenía para decirles. Recuerden que cualquier sugerencia estaré leyendo y que no tengan pena a la hora de pedir sus requests!

   See ya! 🎉

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora