𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣 𝙮 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙍𝙞𝙘𝙘𝙞𝙖𝙧𝙙𝙤 [𝙎]

6.4K 163 4
                                    

✨️ three is better than two ✨️

Continuación de "Red Bull teamwork".

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

   Por fin Daniel ha vuelto a correr luego de su accidente en Zandvoort. Solo puedo decir que me pone muy feliz que haya regresado.

   Esta vez acompañé a Max al gran premio de México y compartimos algo de tiempo los tres el jueves.

   No fue planeado, pero al terminar el domingo decidimos salir de fiesta. Él no suele ser mucho de hacerlo, pero este fin de semana lo he visto muy motivado.

— Tengo que repetirlo por tercera vez, estás tan preciosa que quiero presumirte ante todo el mundo —me dice, caminando a mi lado con su brazo tomando mi cintura.

— Te amo, Maxie —digo entre risitas. A pesar de que llevemos bastante tiempo juntos, me sigue haciendo sonrojar como el primer día.

   Le dejé un beso sobre los labios antes de que se apartara para invitarme a pasar. La fiesta ya había comenzado, y ni bien pude entrar, vi muchas caras conocidas.

   Inmediatamente nos fuimos hacia donde Daniel estaba tranquilamente sentado en una de las mesas. Sonrió casi al instante al vernos.

— ¿Por qué no vas a saludar a Daniel? Yo iré a traer algo para beber —dijo guiñándome un ojo, besando mi frente para irse en la otra dirección.

— Vaya, ¡qué sorpresa verlos aquí! —saluda con esa característica sonrisa.

— Hola, Danny —me acerco a él, y nos saludamos con un beso en la mejilla. Me hace un espacio a su lado en el sofá y yo me siento—. Max viene en un momento, fue a buscarnos unas bebidas.

— ¿Qué cuentas, Sasha? No nos vemos desde hace un tiempo, ¿no fuiste a Austin?

— No, tenía muchas cosas pendientes. En fin, me encanta que hayas vuelto finalmente. Te has marcado un muy buen fin de semana.

— Es que, como has venido tú, me has dado suerte.

— ¿Tú crees? —volteo mi rostro hacia él, y estábamos realmente cerca. Cruzó su brazo por detrás de mis hombros.

— Me motivó muchísimo pensar en que volvería a verte —sus dedos rozan la piel de mis muslos, un nerviosismo y excitación me recorren de pies a cabeza—. Cuando te veo caminar por el paddock, solo puedo pensar: "cómo me encantaría terminar lo que empezamos ese día".

   No sé qué decirle, todo en él es demasiado atractivo como para que mi cerebro se centre en otra cosa que no sea en cómo le quitaría esa camisa.

— Max me ha dicho que también le gustaría retomar ese asunto —digo por lo bajo con una sonrisa de costado.

— Definitivamente es un gran amigo. Le debo mucho por darme el privilegio de permitirme disfrutar de ti —acercó su rostro a mi cuello, dándome una leve sensación de cosquilleo—. Y seré el primero en estar allí el día en que necesites de alguien.

   Esto no va a tardar en descontrolarse si Max no llega con las bebidas.

— Daniel... —gimoteo ante las sensaciones de sus palabras y acciones antes de sentir como en sus labios se forma una sonrisita de satisfacción.

— Ahí viene, ya me moría de sed.

   Dejó las copas sobre la mesa para luego saludar a su ex compañero chocando sus manos. Max se sentó a mi lado rodeando mi cintura.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora