i can't help melting for you
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
"Detesto tener que levantarme todos los días pensando en lo miserable que me siento".
"Hasta donde recuerdo, trabajar en Mercedes era mi más grande sueño. Pero ahora, tener que siquiera pensar en asistir al trabajo me agotaba las pocas energías que a penas gano al dormir".
Frotaste tus ojos somnolientos y no te quedaba otra opción que levantarte de tu cama. Instantáneamente extrañaste el acogedor sentimiento de las sábanas. Aunque te gustaba un poco el frío del invierno y dormir totalmente envuelta en cobijas, tener que levantarte con frío te irritaba un poco.
Veías como la hora de irte se acercaba mientras cepillabas tus dientes y lavabas tu rostro. Una vez que te sentiste más despierta, pensaste para ti misma que te arrepentías de lo que habías pensado ni bien tu alarma sonó.
"No puedo pensar eso. Es el esfuerzo de mi vida, el trabajo de mis sueños. Un estúpido cliché sobre alguien inalcanzable no me puede afectar. Necesito ser realista, a veces me tomo las fantasías un poco muy al extremo".
Jurabas que te derretías cada vez que veías a Lewis. Cuando a penas eras una novata en tu trabajo, él estuvo allí para guiarte porque según sus propias palabras, "siempre era bueno ver nuevas caras". Desde ese momento mantuvieron el contacto. Cuando él te veía pasar, te saludaba sin falta, aunque sea a la distancia.
Él terminó siendo exactamente como te imaginabas que sería cuando lo veías a través de las cámaras. Simpático, risueño y sobre todo, un gran admirador de su propio equipo de trabajo. A ti te fascinaba que fuera así, además, estaba super bueno.
Ese día tenías una reunión de equipo y él estaría allí para discutir sobre el rendimiento del coche en pista. Las últimas carreras habían demostrado una mejora sin igual comparado con el principio de temporada y el año pasado. Tú eras parte del equipo de estrategia así que estarías allí tomando un rol importante en la conversación.
Te inclinaste sobre tu tocador para arreglar el bálsamo con tinta roja que habías usado para proteger tus labios del frío y lo mismo hiciste con la máscara de pestañas. Sonreíste al arreglar tu peinado y verte hermosa al espejo.
Te aseguraste de tener todo a mano, organizado y pensado antes de tomar las llaves de tu departamento y salir a tomar el bus que te llevaba al trabajo. Sin embargo, te llevaste una sorpresa cuando lo viste a Lewis esperándote en la puerta. Tu corazón bombeó rápido, y una sonrisa confundida se formó en tus labios.
— ¿Lewis? ¿Qué haces aquí? —le preguntaste mientras te acercabas a la ventanilla de su coche, la cual estaba bajada. Él sonríe al verte.
— Pensé que sería un buen detalle llevarte a las oficinas. El otro día te oí hablar con Ángela, y escuché que tomabas el bus para ir al trabajo, ¿no?
— Em, sí. Así es. Aunque, no sé cómo me sienta al respecto... ya sabes, los rumores de que me vean contigo y que hablen sobre lo de las preferencias en el trabajo y eso —comentaste preocupada, ya que conocías lo que la gente solía decir cuando un piloto era visto con alguien del trabajo.
— Hace mucho frío para que lo estés esperando tan temprano, y además así podríamos aprovechar para hablar un poco, hace días que no te cruzaba —dice indicándote con su cabeza que te subieras al copiloto y eso hiciste.
— Gracias, Lew. Es un muy bonito detalle —dijiste mientras cerrabas la puerta del coche al subirte. No eras de ponerte nerviosa al hablar, pero sentiste tus cachetes calientes.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfikceTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁