dedicado a Sharith_R
✨️ nasty friends ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Conocí a Toto hace ya casi un año, cuando entré a trabajar en Mercedes. Rápidamente fuimos volviéndonos más que jefe y empleada, algo así como unos amigos. Al principio la idea de relacionarme con él más allá del trabajo no me daba buena espina, pero resultó ser así con muchos más empleados.
Le encanta hablar y construir amistades con cualquiera que puede.
Pero no puedo ignorar algo que salta a mi cabeza constantemente cuando lo veo. Toto está buenísimo. Sé que no debería pensarlo, pero a veces pareciera que se esfuerza en intentar que me derrita ante él.
Y ahora está frente a mí, con las mangas de su camisa levantadas hasta su antebrazo, su cabello oscuro perfectamente peinado hacia atrás, y esa sonrisa con superioridad que me puede como ninguna otra.
— Algún día debería presentarte a mi mejor amigo. Si yo te caigo bien, a él lo amarás —me dice mientras ambos empacamos nuestras cosas para irnos a nuestros respectivos hoteles.
A veces fantaseo con la idea de que me lleve con él, y hacerle de todo en todos lados y en todas posiciones.
Bueno... mis pensamientos se me van de las manos.
— Espérame, iré a buscarlo. Tal vez tenga ganas de tomar algo conmigo, tú podrías venir también.
— ¡Sí, claro!
Lo esperé un par de minutos, hasta que la puerta se abrió y honestamente la sorpresa de encontrármelos juntos me hizo soltar una carcajada.
— ¿De verdad me estás diciendo que Christian es tu mejor amigo? —no doy crédito, estoy pensando que no es más que un chiste.
— ¿Y ella quién es? ¿Tu nueva diversión? —bromea.
— Vaya manera de conocerse... Chris, ella es Sasha. Y sí, a pesar de todo él es un gran amigo —lo abraza por detrás y el otro bromea haciendo un gesto de "no" con la cabeza.
— En fin, ¿vamos a por algo de beber? —propongo finalmente.
Emprendimos camino en el coche de Toto, y el camino fue como tener a dos tíos haciendo un show de stand up. La verdad, fuera de la fórmula uno, estos dos son el mejor dúo que he visto en mi vida.
El camino se me hizo tan corto que me sorprendí cuando aparcó el coche en el valette parking de su hotel. No hice preguntas ni nada para no arruinar el ambiente, pero realmente no me faltaban.
Subimos los tres hasta el quinto piso, y luego de caminar por esos pasillos hoteleros interminables, nos dio paso a su habitación. Era gigantesca, super bien ambientada y con una vista increíble a través del gran ventanal.
— Y bien, ¿qué les apetece tomar?
— ¿Por qué no pides unas botellas de champagne al room service? Así vuelves a sentir lo que es disfrutar de uno... —agrega el inglés.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁