Gracias a Kai_s55 por la idea para este one shot 💜
✨️the difficulties of loving your boss✨️
𝒎𝒐𝒐𝒅𝒃𝒐𝒂𝒓𝒅
↓ ↓ ↓
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Esta no ha sido una temporada sencilla para mí. Cuando estás en un equipo pequeño cada punto es un logro gigante, y la cantidad de esfuerzo que estoy poniendo para rascarlos en carrera es descomunal.
— P8, ¡bien hecho! —exclama mi ingeniero de carreras.
Nada mal para un Williams, buena forma de terminar esta primera mitad de temporada.
Es mi tercer año como piloto de Williams, y he de admitir que hemos tenido un progreso lento pero consistente. Se ha construido alrededor de Alex, y debo admitir que él es un gran piloto, con mucho talento. Me ha superado en los dos años anteriores que venimos siendo compañeros, pero me da igual porque gracias a él he aprendido mucho.
Me bajo del coche, paso por la balanza y me retiro a mi driver's room después de un fin de semana ocupadísimo aquí en Bélgica. Me relajé sobre el sofá luego de lavarme el rostro y cambiarme, hasta que tocaron la puerta.
— ¡Está abierto!
Era James.
— Buen resultado, lo has hecho muy bien.
— ¿Tú crees? —cuestiono poniéndome de pie.
Él se acerca a mí y me toma por la cintura.
— Lo has dado todo, eso habla muy bien de ti.
Sus manos se posan sobre mis mejillas y me deja un dulce beso en mis labios. A pesar de que él se inclina, debo ponerme en puntitas para llegar a él.
— Gracias, Jim —una sonrisa tierna se forma en su rostro.
— ¿Lista para irnos de vacaciones?
James organizó un viaje a Grecia para pasar juntos el summer break de este año. De hecho a penas pasemos la noche aquí, por la mañana nos iremos al aeropuerto. Mientras tanto aprovecho para explicar un poco del contexto de cómo llegamos a este punto.
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁