𝙏𝙤𝙩𝙤 𝙒𝙤𝙡𝙛𝙛 [𝙎]

16.7K 327 26
                                    

   La idea para este capítulo fue un aporte de @mydreamn0

   Gracias ✨️💜

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

   Ser parte del equipo de Mercedes no es algo particularmente sencillo, menos cuando hay tanta competencia tan bien calificada para competir por un mismo puesto.

   Y siempre me ha encantado aprender todo lo relacionado con la mecánica y la física de un coche de F1. Por eso, una vez cada tanto, Toto se pasea por aquí a dar clases sobre el tema, para asegurarse de tener un buen grupo de estudiantes y futuros empleados.

   He estado por aquí menos de un año, pero se han asegurado de hacerme sentir como en casa. Pero no pasé desapercibida por lo caótico que fue el proceso de mudarme hasta aquí y conseguir todos los papeles. Tanto así que mi caso llegó a oídos de Toto, quien se encargó de agilizar lo que pudiera.

   Honestamente, qué hombre. Me da igual lo que piense el resto por la diferencia de edad, es tan jodidamente atractivo.

   Siempre asisto a sus clases en parte para verlo, y perderme un poco en mis fantasías mientras lo escucho hablar. Justo como lo estaba haciendo ahora, perdiéndome en lo mucho que deseaba poder desabotonar su camisa poco a poco.

   Escuché algo de dirección de equipo, y volví a la realidad. Cruzábamos miradas constantemente, era incómodo pero no podía dejar de hacerlo. También era adictivo.

   Hicimos una pequeña pausa. Tomé mi celular para distraerme un poco, intentando dejar de lado esos pensamientos tan intrusivos. Pero poco me duró cuando alguien tocó mi hombro.

— Señorita, el señor Wolff le ha pedido que se quede luego de la charla —dijo el uniformado.

— Uhm, sí, claro —no estaba muy segura de qué responder, pero me sonrió y se alejó.

   ¿Qué necesitaría Toto de mí? ¿Tal vez el chico se confundió de persona?

   Pasé todo el resto de la charla preocupada por que termine, incapaz ya de controlar mis nervios y mucho menos juguetear con el intercambio de miradas.

   Tal vez es mi oportunidad, habrá visto algo en mí y quizá podría ofrecerme un puesto de trabajo.

[...]

   ¿Ya está? ¿Tan rápido? No tomé nota de nada, ¿cómo pasó tan repentino?

   Todo el mundo se levantó de sus asientos, algunos fueron hacia Toto y otros salieron del auditorio. La sala era bastante grande, y estaba llena.

   No sabía bien qué hacer, así que me quedé sentada en mi lugar. Mis manos delataban mis nervios pero, ¿qué tanto podría ser? Entiendo que tengo mis fantasías, pero como máximo hablaríamos de trabajo.

   Entre fotos, preguntas, saludos y palabras bonitas, las últimas personas comenzaron a irse. Toto me vio a la distancia, con una sonrisa de costado que me estremeció de la emoción.

   Me acerco a paso lento, mientras el último chico se iba contento habiéndose tomado una foto con él.

— Por fin puedo conocerte, la chica de la que tanto me han hablado —dice volteándose hacia mí, recargando el costado de su cuerpo sobre el escritorio.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora