𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎𝙖𝙞𝙣𝙯

7K 245 60
                                    

✨️ six months to get you ✨️

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

.·:*¨ 🌼 Mayo 🌼 ¨*:·.

   No puedo creerlo.

   Ayer fui con una amiga a echarnos unos chupitos al bar de siempre, y no puedo creer con quién me topé. De todos los hombres que he conocido, ¿de verdad me tuve que aguantar a ese idiota?

   De todas las probabilidades que había de encontrármelo, ¿tenía que ser ese el lugar y el momento? ¿En serio?

   "Dame seis meses y verás como me mirarás con amor en esos ojitos", ¿qué no le da vergüenza ser tan patético?

   No estoy segura de qué es detestar a alguien, pero no soporto ni siquiera oírlo hablar de esa forma tan soberbia con la que lo hace, ni su carita de buen chico que le encubre lo mal hombre que es.

   Probablemente eso signifique detestarlo. Pero en fin, realmente no se merece mi enojo. Ni siquiera por la forma en la que medio ebrio se acercó para ligar conmigo otra vez.

.·:*¨ 🌼 Junio 🌼 ¨*:·.

   Tomo las llaves de mi apartamento para irme al trabajo. Y poco me dura el buen humor de la mañana, porque ahí está el idiota, con su coche aparcado en mi portal esperando por mí.

   Baja los cristales y me hace una seña para acercarme a él.

— ¿Te llevo, cariño? —otra vez con esa cara de tonteo que no soporto.

— Preferiría ir arrastrándome que aceptar ir contigo. Vete de aquí Carlos, me harías un gran favor.

— ¿Crees que voy a dejarte ir así al trabajo con tanto calor?

— Bienvenido a la vida de una persona promedio —respondo prepotente, a punto de irme.

— ¡Espera! Vamos, déjame llevarte. Sería un buen gesto para intentar compensar lo que he hecho.

   Esa frase me hizo pensarlo. Da igual lo que haga que ni de coña pienso perdonarlo, pero me viene bien que quiera llevarme.

— Estás tonto si piensas que llevarme hasta el trabajo solucionará lo que has hecho, pero me conviene.

   Otra vez tiene esa sonrisita que no soporto cuando logra lo que quiere. Estoy de muy mal humor, y un par de metros después ya me arrepiento de haberlo aceptado.

.·:*¨ 🌼 Julio 🌼 ¨*:·.

   Bueno, esto se ha hecho costumbre. Pasa tres veces por la semana para llevarme hasta mi trabajo, y la verdad no me quejo porque no me habla demasiado.

— Y... ¿qué tal han estado estos días para ti? —Carlos rompe el hielo.

— Bien, algo aburridos... ¿y los tuyos?

— También. Tengo muchos planes en mente, pero todos mis amigos están de vacaciones ahora. No tengo con quien salir.

   Ya sé a dónde piensa llevar esto, así que no digo nada. Falta poco para llegar.

— ¿Y tú? ¿No tienes planes?

— Pues, no realmente. No por ahora.

— Podrías salir conmigo entonces... ¿qué piensas de eso?

— Que es la peor decisión que podría tomar.

— Buah, qué difícil que eres.

   Sé que lo dice vacilando, pero cada vez estoy más en mi límite. Será mejor que no diga nada, de todos modos ya estamos llegando.

one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora