✨️ More than words ✨️
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Detesto los fines de semana sin fórmula uno, cuando sé que va a ser un fin de semana aburrido y sin emoción. Pero, hace poco lo empecé a disfrutar muchísimo.
Pierre y yo hemos coincidido mucho últimamente, me ha invitado a salir y se interesa mucho por conocerme y contarme sobre él.
Es un chico maravilloso, y aunque al principio no lo veía así, creo que me gusta... no paro de pensar en él todo el día.
Hoy es mi cumpleaños, y me ha dicho que él se encargará de hacer algo para mí, ya que estoy lejos de casa, de mi familia y amigos.
— ¿Estás emocionada por conocer a mis mascotas? —su pregunta me arranca fuera de mis pensamientos.
— Muero por tenerlos conmigo.
Amo los animales, y Pierre siempre me envía fotos pasando tiempo con ellos cuando puede.
Llegamos a su casa, y me los presenta. También me da un pequeño tour para conocerla, y la verdad que está hermosa. Todo está muy bien pensado, ordenado y limpio.
— Admito que me gustaría pasar más tiempo aquí a veces.
— Debes haber pasado más tiempo fuera que en casa, ¿no?
Él suspira y sonríe resignado.
— Es parte del sacrificio. Pero me alegra finalmente pasar el fin de semana aquí y tenerte de visita.
Hay algo en él que siempre lo hace adictivo. Debe ser una mezcla entre su bonito acento, lo lindo que es y lo interesante y apasionante que me parece lo que hace.
Durante el resto del día almorzamos y hablamos mientras me enseñaba más a detalle ciertas partes de su casa y cosas interesantes que tenía con él.
En su habitación, tiene todo lo que alguien podría querer en ella. La cama es gigante, y me recosté porque estaba bastante agotada por mi semana. Pierre me acompañó a mi lado.
— ¿Tienes sueño, ma belle? —su voz es tan relajante, y la oscuridad de las cortinas sobre la habitación me dan aún más ganas de dormir.
— Creo que podríamos descansar un rato... —sentía mis ojos pesados. No era la primera vez que compartíamos tanto tiempo juntos y tan cercanos, pero sí en su casa.
Y me sentía tan cómoda allí con él.
Pierre me sonríe, sus ojos me miran con dulzura e intento que no se note que mi corazón late rápido al darme cuenta.
Me relajo sobre la cama, apoyando mi cabeza sobre la almohada en dirección suya, viendo como se levantaba para ir a buscar algo al closet.
De allí sacó una guitarra acústica, ¿de verdad sabe tocar música?
— ¿Te gusta la música para dormir?
Este chico es un verdadero amor...
— Vaya, no sabía que tú tocabas, ¿cómo aprendiste?
Saber tocar la guitarra siempre fue un sueño frustrado para mí.
— Hace poco, en mis tiempos libres cuando tenía la oportunidad de relajarme un rato y hacer algo de música.
Tiene una sonrisa tan bonita dibujada en sus labios, me hipnotiza por completo y solo puedo pensar en que quiero oírlo hablarme sobre lo que le gusta hasta dormirme.
— ¿Qué canción te sabes?
Llevó la guitarra a su regazo, su mano derecha hacia los trastes y con la izquierda acarició las cuerdas haciendo sonar un suave acorde.
Pierre me sonrió de costado, bajando su mirada y suspirando profundo.
— No sé si la conozcas, pero... la he estado practicando últimamente para enseñártela. Esta canción me recuerda mucho a ti.
Desliza su mano por su cabello para hacerlo hacia atrás, y yo no puedo evitar sonreír por lo dulce que me han parecido las palabras de Pierre.
Comenzó a tocar los primeros acordes, los cuales yo no reconocí. Me encanta el sonido de su guitarra, la forma tan rítmica y perfecta con la que la hace sonar.
Su voz es tan suave, no sabía que podía cantar así. Es relajante, y sobre todo, la letra de la canción parece ser... ¿romántica? ¿Y dijo que la había practicado y aprendido para mí, porque yo le recordaba a esa canción?
Pierre, eres un jodido amor...
No puedo evitar verlo a los ojos, como canta con ellos cerrados y de vez en cuando los entreabre para mirarme y sonreírme genuinamente, sabiendo que ambos estábamos tan conectados más allá de lo que solo parecía una bonita amistad.
— More than words, is all I ever needed you to show...
El final de la canción se acercaba, y en verdad no quería dejar caer ni una lágrima. Era difícil, me estaba confesando lo mucho que me amaba de la manera más hermosa que jamás lo han hecho. Es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida.
— Then you wouldn't have to say that you love me, cause I'd already know...
Separa sus manos de las cuerdas para acariciar suavemente mi mejilla, enrojecida por la cantidad de sentimientos que tenía en ese momento. Me ve de una forma muy acogedora.
— Feliz cumpleaños, Sasha. Quisiera que —su voz estaba algo nerviosa, pero al colocar mi mano sobre el dorso de la suya, entendió que iba por el buen camino—... quiero que me permitas regalarte el mundo entero. Estoy tan enamorado de ti... ma vie. He estado aguantando mucho tiempo para poder darte el regalo de cumpleaños perfecto.
— Ay, por Dios, Pierre —no contuve las lágrimas. Mis ojos se cristalizaron al instante de oír sus hermosas palabras, mi sueño volviéndose realidad—... es el mejor regalo que podría recibir.
Salté con mis brazos a rodearlo por el cuello y esconder mi rostro en él. Sus brazos me rodearon por la cintura, dejando caricias en mi espalda.
Su aroma es delicioso, él también parece estar disfrutando de mí.
— Pensaba llevarte a cenar hoy, ¿qué dices? —susurra con la mirada más tierna que he visto.
Creo que hasta él notó que mi corazón late fuertemente, eso le hizo una mueca de ternura.
— ¡Por supuesto que sí, Pierre!
Mis manos se hicieron paso entre nosotros para tomarlo de ambas mejillas. Había brillo en sus ojos, brillo genuino, quería que lo hiciera y yo me moría por hacerlo.
Corté la distancia entre nuestros labios. Son tan carnosos y húmedos, se siente tan bien que podría besarlo por horas sin cansarme. Cada vez lo hace con más intensidad, como si con cada segundo que pasamos así nos desespera más y más por no soltarnos.
— Tengo tantas ganas de estar contigo...
— Te haré tan feliz, mon amour. Te prometo, ma princesse, que este es el comienzo del mejor amor que habrás tenido en toda tu vida.
Cerró su promesa con un bonito beso en mis labios nuevamente. Le creo con mi alma, sé que con él, todo será posible.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
amé escribir este one shot, casi yoroo :')
anyways, listos para ver a Max ganando de nuevo? (ojalá equivocarme, si me creo otra cosa voy a caer en la locura)
ESTÁS LEYENDO
one shots; formula one ㅡㅡ esp. 🏎️🔥
FanfictionTengo una imaginación muy activa y necesito escribir las cosas que se me ocurren en algún lado ✨️ Donde tú eres Sasha, la protagonista. 🏎 One shots de f1, f2 y f3 💜 🏁 Requests disponibles! 🏁